jueves, 11 de octubre de 2007

Punk Philos #1 - 09/Oct/07

Primer programa de la segunda temporada del PUNK PHILOS, emitido en Contrabanda (91.4 fm) el martes 9 de octubre del 2007.

Mucha información y las cagadas habituales propias de un, por otro lado, presentable presentador puesto que, a fin de cuentas, estuvo allí. ¿Para qué? Pues para, entre otras cosas, olvidarse el cable USB conector de su recién adquirido flamante reproductor MP3, desbaratando con ello toda opción de currarse una introducción a la altura de lo que nadie le supone.

Para empezar, el extracto (¡soberbio!) de “La Vida de Brian” pudo ser recuperado gracias a que se encontraba aún en la cuenta de correo del programa (punk_philos@hotmail.com).

Sin embargo, los compases del “Radio Terror” de los Vómito con los que el programa tiene la sana costumbre de empezar tuvieron que verse afectados de algún modo, ya que lo que sonó no fue el tema que aparece en su disco “La circulación en el laberinto”, sino el audio, recuperado “in extremis”, que aportó el video-clip colgado en Youtube en el que este grandioso grupo descargaba esa grandiosa canción en rigurosísimo directo.

Así pues, lo que siguió fue cerca de una hora de PUNK PHILOS dedicada especialmente a presentar en sociedad el programa en éste un nuevo curso que empieza con notables modificaciones.

El track-list de la edición de este día fue como sigue:

1.- Nasti de Plasti
NASTI DE PLASTI (¡¡¡No somos de aquí!!!)

2.- Chernobil
ATRAKO A MANO ARMADA (Esto es Jolibut)

3.- Descontroladas
HORRÖR (Descontroladas)

4.- Qué desastre
TRANSFER (... que sigues así)

5.- Chusma
NECESIDAD DE LUCHAR (Adictos a la revuelta)

6.- Desprecios y casualidades
ÍDOLOS DEL EXTRARRADIO (¿Quién necesita amor teniendo una pistola?)

7.- Empty Head
REGULATIONS (Electric guitar)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke passa panfilito que tal el primer programa sin la estrella mediática?

silpivipiapa dijo...

Saludos mik

el hombre de las mil y una aptitudes....

el hombre que no paraba ni para respirar....

Te deseo lo mejor
de lo mejor
de lo mejor
¡señor!
(frase extraida de la peli Men in Black)

un abrazo cari
SIL.