lunes, 22 de octubre de 2007

El PUNK PHILOS te regala un par de entradas para ver a NON SERVIUM en BCN el 22-D

Bien, pues para que se vea que no vamos de farol, y que el PUNK PHILOS ha iniciado la presente temporada con más energía que nunca, os traemos el primer sorteo.

En el aire ponemos un par de packs que incluyen cada uno: El nuevo lanzamiento de los Non Servium, más un CD de La Purria, junto con la entrada al concierto del día 22 de Diciembre en la sala Razzmatazz 2, donde estarán tocando estas dos bandas, entre otras.


Ya lo habíamos anunciado hace unos pocos días. Ahora, os explicamos en qué va a consistir.

Es muy sencillo. Nada de concursos imposibles. Lo único que tenéis que hacer es enviar un mail a punk_philos@hotmail.com y responder a la siguiente pregunta:

Orgullo Obrero - N.S.A. (La Santa Familia)
¿Cuál de los dos discos de Non Servium te gusta más?

Evidentemente, nos tenéis que comentar el porqué. Un poquito sólo, que tampoco voy a ir contando las palabras, pero entrará en sorteo aquel mail que se extienda mínimamente (canciones que más os molen, sonido, presentación, letras,,... En fin, un poco de estrujarse las neuronas).

En la casilla del título poned simplemente "Concurso".

La fecha límite para recibir los correos será el martes 11 de diciembre, día en el que, durante la emisión en directo del programa, se procederá el sorteo. Asimismo, los 2 ganadores serán informados vía mail.

La previsión de salida del nuevo disco de la banda madrileña es para principios del mes de diciembre. Si aún no hubiese salido el día del sorteo, nos quedaríamos con el contacto de ambos ganadores para, evidentemente, notificarles en cuanto tuviésemos los discos para poder dárselos.

Bueno, pues esto es todo. Espero no haberme dejado nada importante. Queda abierta la veda para recibir los mails.

No hay comentarios: