miércoles, 31 de octubre de 2007

Punk Philos #4 - 30/Oct/07

En esta ocasión es el maestro Manquiña con sus divagaciones en torno al "concepto" el encargado de abrir fuego en la cuarta entrega pánfila. Tras él, cómo no, la consabida "Radio Terror" de Vómito.

Una presentación a la altura del resto del programa, y es que, esperando que sirva de precedente, lo basamos ampliamente en leer algunos de los correos recibidos durante la semana, no sólo uno de los que llegó con motivo del sorteo que estamos llevando a cabo estos días, sino incluso el de un oyente que ha tenido la deferencia de dedicar minutos de su vida poniéndose en contacto con el programa para valorarlo extensamente. Y aún me tuve que contener de leer todos los mails a sabiendas de que ello me hubiese conducido irremisiblemente a concluir un PUNK PHILOS sin poner una puñetera canción, jajaja. De hecho, incluso creo que me hubiese sido bastante complicado acabar el programa habiendo leído todos los mails, juas. En fin, que desde aquí agradecer sinceramente a todos los que habéis mandado emilios a punk_philos@hotmail.com, porque, de verdad, que se recibe con mogollón de alegría comprobar que hay alguien ahí fuera.

De todos modos, y aunque rebajando la marca conseguida la anterior semana, conseguí mantenerme cerca de la media, poniendo en esta ocasión 6 temas. Lo cual, y esta vez más que nunca, si cabe, sí que constituye un mérito, pues unido al "aluvión" (cómo mola este palabro) de mensajes, está el hecho de que conté con la inestimable presencia del Tomi, quien con su experiencia y veteranía demostró que aún no está perdido para esto de la radio y que. incluso, es capaz de afrontar nuevos retos y defenderse aceptablemente a los mandos de la mesa de sonido, jejeje. Fue, sin duda, una bonita manera de reecontrarme, en su medio natural, con el menda que, por fin, un día me soltó la pregunta que tanto esperaba: "Oye, ¿te molaría unirte al programa?". Y así es como empecé, gracias al Metal Age, en Radio PICA. Joder, que me estoy poniendo trascendental y, además, esta entrada se supone que debe ceñirse a su principal propósito, que no es otro que el de ofrecer el track-list. Así es que, aquí lo tenéis. Disfrutadlo, que esta semana nos viene con mucho aire anglosajón.

1.- How long will we wait
STAGE BOTTLES (Mr. Punch)

2.- Those nights
NEVER SURRENDER (Aurrerapenaren izenean)

3.- Switch off the power
SENSA YUMA (Safe sound & insane)

4.- Skinhead
DEVORADOS POR EL ODIO (s/t)

5.- 2000 Maníacos
MOTORZOMBIS (s/t))

6.- I'm a pest
MULETRAIN (The worst is yet to come)

Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: