martes, 2 de octubre de 2007

Recopilatorios PUNK PHILOS Volumen II

Para marzo también quisimos apresurarnos a fin de comenzar el mes con la misma fuerza y así fue que, con rigurosa puntualidad, editamos el siguiente volumen para poder darlo a conocer la noche del día 3, aunque esta vez serían las cuatro paredes de La Repu, el pub de unos colegas en Hospitalet, las que albergarían el concierto de presentación.


Siempre digo que en todos y cada uno de los volúmenes que han acabado saliendo he puesto un cariño del cagarse, pero con éste podría decir que lo que hay puesto también es mucho amor, y es que no es para menos ya que esta segunda entrega recoge una selección de cerca de 30 canciones ideadas expresamente para “un pogo romántico”.

En el volumen que nos ocupa nos servimos, esta vez sí, de formaciones con solera, consolidadas dentro del panorama nacional, tales como Habeas Corpus, El Último Ke Zierre, La Polla Records,... cuyas perlas no podían verse de ningún modo relegadas, fuera de la criba final. Asimismo, dejan su huella en este cd formaciones menos conocidas por el gran público como Zapatrús, Ázido, Eskupe, Sparring o Rockaina, entre muchas otras.


El arte interior, en esta ocasión, viene a cargo de la traza y la soltura que emplea para las artes plásticas otro buen colega, más conocido como Motxo, el mismo sujeto que perpetra esos atentados contra el correccionismo de lupa a través de las páginas del Kostri, un zine repleto de comics y de mala ostia con 5 números publicados hasta la fecha. Seguro que cosas interesantes que expresar no le faltarían, pero le cedimos el espacio para que se soltase con lo que mejor sabe hacer: dibujar. ¿El resultado? Un par de viñetas suficientemente elocuentes y sarcásticas.

No hay comentarios: