miércoles, 24 de octubre de 2007

Punk Philos #3 - 23/Oct/07

Aceleradísimo tercer programa, pasado de vueltas, como siempre, en el que las tribulaciones del sujeto que tiene a bien plantarse ante el micro cada martes vuelven a dejar el tiempo justo para que, en la hora que dura el programa, ocupen su lugar las debidas presentaciones, la sección de agenda, el anuncio del sorteo para ver a Non Servium gratis en Barcelona y los tragos de cerveza, elemento este último que fue compartido gracias a la presencia y compañía de una de las "colaboradoras" habituales del PUNK PHILOS (sobre todo en lo que concierne a la tarea de aligerarme el peso de botellas, latas, bricks,...).

Por lo demás, esta semana se nos echó la hora encima, como tantas otras veces, y el comentario del fanzine se quedó fuera. Pero fanzine, lo que es tenerlo, lo teníamos. Para la semana que viene, pues. Esperemos.

Aún así, en esta edición hemos podido aumentar el número de temas radiados con respecto a la pasada, lo cual no deja de ser un logro. El track-list es el siguiente:

1.- Diferentes opiniones
7 GRILLOS (adelanto de su siguiente disco)

2.- Pura vida
ASSALT 43 (Nuestro camino)

3.- 20-N
GAZAPOS (08210 Antifa)

4.- Fuck Army
KASPARRATA (adelanto de su siguiente disco)

5.- Fucker in love
ROTTEN STARS (Bad luck, motherfucker)

6.- La venganza
MALOS TIEMPOS (s/t)

7.- Hijos de Pputa
KUARTO DE KILO (¡Dios, qué cruz!)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: