miércoles, 25 de junio de 2008

Punk Philos #35 - 24/Jun/08 - Entrevista a LOS TRONCHOS -

Y seguimos aprovechándonos del buen hacer de los Monty Python puesto que la presente edición del Punk Philos la iniciamos con las diatribas que han de superar unos valerosos Caballeros de la Mesa Cuadrada.

La mayor parte del programa de esta semana se centra en la entrevista mantenida con 3 de los 4 tronchos, y eso que falta el tema de cierre de la misma. ¡Mea culpa total! Al estar grabada la entrevista, tenía previsto meter la canción del final justo cuando acabase la entrevista, pero resulta que... se me olvidó traer el cd de Los Tronchos, con lo que el programa finaliza anunciando un corte del último disco de esta gente que luego, por contra, no aparece. Bueno, de todos modos, queda reservado para la semana siguiente.


1.- Diuen
CHARLES BRONSON'S DISCIPLINE (adelanto colgado en su myspace)

2.- Reunión de lobos
CANCERBEROS (Ya rodaron los dados)

3.- Me da igual
LOS TRONCHOS (Warcelona)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

1 comentario:

Triki dijo...

Ahi va un ladrillete. jajaja

Buenas Miki, soy Triki (que sonoridad) de Los Tronchos. Ya me he escuchado la entrevista y me he echado unas risas por segunda vez ya con las mismas bromas.

A próposito de lo que hablamos del cuaderno de bitácora, vengo a contarte que he empezado un blog en el que narraré las venturas y desventuras de los viajecillos que nos esperan este verano a Los Tronchos. La dirección es http://lamalditamalasuerte.blogspot.com, por si quieres echar un vistacillo. Pronto llega el primer capítulo: Portugal.

Ala majete, un abrazo!