miércoles, 11 de junio de 2008

No se puede descargar la entrevista a Suburban Rebels

Agradezco el tercer comentario en la entrada de la entrevista a Suburban Rebels ya que los que se escriben sin hacer ostentación de rabieta me los tomo más en serio. Es por eso mismo que he ido a cerciorarme de si realmente no se podía descargar el programa, y, efectivamente, así era.

Yo soy un neófito en estas zarandajas tecnológicas, pero intuyo (o tal vez quiera intuir, no sé) que pueda ser debido al exagerado número de descargas que ha recibido ese programa en tan poco tiempo. No llevo la cuenta al dedillo, pero lo que sí es seguro es que la cantidad de peña que ha entrado en esta página buscando dicha entrevista ha sido desmesurada en comparación con otros programas. Además, los enlaces directos para su descarga también se encontraban en otras páginas, como son el blog del myspace de Suburban Rebels y la portada del portal musical Apunkalipsis.

Así pues, miraré durante esta tarde de volver a colgarlo, para darle otra dirección, y supongo que de ese modo arreglaré el entuerto. Vuelvo a repetir que no sé si todo esto se debe al motivo más arriba explicado, pero en cualquier caso sí que creo que adoptando esta medida podré subsanar el hecho de que ahora mismo esté siendo imposible la descarga.

Venga, me voy a la mierda un rato.

Salut!

No hay comentarios: