martes, 10 de junio de 2008

Niñatadas

Hola. Vengo de hacer el programa de esta tarde. La entrevista ha sido al grupo No Relax y ha ido de puta madre. Mañana lo colgaré, como cada semana.



Pero no me podía estar de escribir unas pocas líneas a colación del segundo comentario que han escrito en la entrada del programa de la entrevista a Suburban Rebels.



Pues nada, simplemente decir que pensaba borrarlo. A mí las cosas ésas de censor me sudan un huevo y parte del tercero. Éste es mi blog y punto. Hago con él lo que me da la gana. Pero qué mejor manera de meterme con un inútil que no consigue escuchar el programa, a diferencia de tantos y tantos otros que sí lo han hecho, y que nos obsequia con esa pataleta pueril, que precisamente dejar constancia de dicho mensaje, a la vista de todos.



Acuéstate.



PD: Por cierto, ojalá (y aun a riesgo de ser un deseo pueril) no la oigas en tu puta vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder tio que entrevista más apañada te ha salido con los no relax estos eh. Culta, interesante y comedida. A ver si voy a ser yo al final el que te altera a los entrevistados jejeje.