miércoles, 18 de junio de 2008

Punk Philos #34 - 17/Jun/08 - Entrevista a MISERIA Y KOMPAÑÍA -

Se nota que va llegando el final de la temporada porque, si hace pocas semanas tirábamos ya en el inicio de programa de bromas extraídas de la radio, en la presente edición del Punk Philos, y dado que, como ya he dicho alguna vez, ni yo es que sea muy cinéfilo ni las neuronas me dan para más, pues hemos vuelto a tirar, en este caso sí de un extracto peliculero, pero de un film que ya había aparecido durante esta segunda temporada. De hecho, apareció en el primer programa, pues los honores de inaugurar este curso debían ser, sin ningún tipo de duda, para La Vida de Brian, película de la cual, por otro lado, se podrían extraer tantos cortes como programas llevamos emitidos hasta la fecha. Seguro.

En este Punk Philos número 34 conseguí meter todas las canciones que me había propuesto. Se nota que poco a poco le voy cogiendo el truquillo, y que por otro lado también trato de comedirme un poco más a la hora de ponerme a rajar como un condenado cuando cualquier estupidez insustancial se me pasa por la cabeza. Vaya, ahora que se acaba la temporada. ¿Perderé estas buenas formas con el parón estival? Próximo episodio en tu casa.

En éste, tenemos para finalizar la entrevista que mantuve con el Mugre de Miseria y Kompañía, a colación de esta pasada mini-gira que se pegaron con los TDK y del punto y aparte que escribirán con el concierto de este próximo sábado en Ponts, donde se celebrará el 10º Concert contra un Món Basura. Desde aquí, felicitar enormemente a todo ese jodido jovent al-lucinat pel PunkRock de les Terres de Ponent.


1.- Libre
LA CRIPTA (Rock and Roll devils)

2.- Decepción
BORN TO HATE (s/t)

3.- 4 gatos
ANDANADA 7 (Te odio)

4.- Depresión
ÁKRATA (Os odio)

5.- Generaciones podridas
GENERACIONES PODRIDAS (II maketa)

6.- Laietana Ska
MISERIA Y KOMPAÑÍA (Mundo muerto)

7.- Lokx anarquista (versión de Nº 634)
MISERIA Y KOMPAÑÍA (Mundo muerto)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: