jueves, 6 de marzo de 2008

Rockaina y Ketesnuko, para mayo en Barcelona.

Pues sí, queridos amigos. Hace escasas semanas que confirmamos la presencia de ambos grupos para el próximo sábado 17 de mayo en el bolo que desde el Punk Philos tenemos previsto organizar. La cuenta atrás ha comenzado, y durante estos poco más de dos meses que nos separan del Día D, iré actualizando toda la información relativa al concierto, para que nadie vaya a hacerse el despistado. Así que, para empezar, podemos adelantar que el escenario elegido para albergar dicha actuación es el Ateneu de Vallcarca, de todos y todas (o casi) conocido.

Por lo pronto, y hasta nuevo aviso, poco más que comentar salvo invitaros a que le deis un repaso a los sitios que estos grupos tienen agenciados en la red para saber un poco más de ellos. Por un lado, los Ketesnuko, con su punk-hc repartiendo dardos certeros con irónico descaro en http://www.myspace.com/ketesnuko. Por el otro, los Rockaina desde Siberia-Gasteiz, de quienes podéis conocer algo a través de su myspace y, también, de cierta reseña aparecida en este mismo blog.

Y qué mejor modo de cerrar este cartel que contar con el concurso de unos degenerados que vendrán a Vallcarca a hacer mal con sus hospitalenses maneras. Sí, estoy hablando de los simpar Kiss-T. ¿Que no los conoces? Tranqui, no se lo diré a nadie, ni siquiera a ese pobre desgraciado al que siempre, en cada anuncio de dentríficos, condones, detergentes o sugus, le toca el oprobioso papel de encarnar la figura de ese décimo médico al que excluyen del selecto elenco de galenos constituidos en el grupo de los "9 de cada 10". Lo dicho, no haré escarnio ni mofa pública, pero, por favor, corre presto a visitar la página de esta gentuza antes de que sea demasiado tarde.

Hasta próximo aviso, cerramos conexión.

Saludos.

No hay comentarios: