miércoles, 19 de marzo de 2008

Punk Philos #22 - 18/Mar/08

Pues mira tú por dónde, pero esta semana el Punk Philos se supera y viene cargado con la friolera de 7 temas... qué digo, temas... ¡temazos! Porque sí, la verdad es que ya ni recordaba lo que era pasar de 5 ó 6 canciones, que ha sido la cifra en la que el programa últimamente se había apostado.

En fin, poco más que decir, porque esto está para lo que está; que, a fin de cuentas, para rajar ya tengo la hora semanal de Punk Philos, y bien que la utilizo, jeje.

Sírvanse a su gusto, por supuesto, pero no se me empachen, ¿vale? Disfruten de estos días de fiesta. Disfruten de todos. Siempre en la medida de lo posible, claro. Porque en los momentos en los que escribo esta mierda, hay una colega detenida en la puta comisaría de Les Corts, para la cual va dedicado con mucho cariño este programa. Para la colega, se entiende. Para el centro infame y los perros que merodean por él, me reservo la dedicatoria


1.- La ley de la calle
ESSENZIA DE LAPO (Fácil, rastrero y humillante)

2.- Vrb
SIERVOS DE NADIE (El dolor, la esperanza, la tortura y su venganza)

3.- Poeta
7 GRILLOS (De soslayo)

4.- Criminal mutantes
ERUKTO VAGINAL (demo 2008)

5.- Los clavos de Cristo
LA ENFERMERÍA DE DIFUNTOS (Asfalto caliente)

6.- Describe people
TRIGGER TRAVIS (The zoo)

7.- Banderes negres
ANTIPLAYAX (València, marca registrada)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: