jueves, 28 de febrero de 2008

TxorlitoHead, de nuevo por Catalunya.

Ha tenido que ser la visita txorlita la encargada de romper la sequía en cuanto a entradas ajenas al programa propiamente dicho se refiere. Tampoco diría que se tratase de una sequía preocupante porque, de hecho, hay unas cuantas que están a punto de asomar. Esto es, que les falta el toque final para estar presentables y permitirme a mí el poder clickar con absoluta convicción sobre el botón de "publicar entrada". Pero bueno, que esto será, espero, en breve.

Antes de ello, lo que me ocupa en estos momentos atiende a la categoría de "Conciertos", y es un aviso a navegantes para que a nadie se le escape que este fin de semana tendremos a los TxorlitoHead por las catalunyas.

Ya nadie podrá lamentarse con justificaciones del palo "ostia, yo no me enteré" o "joder, nadie avisó". Bueno sí, podrán hacerlo los que aún no conozcan de la existencia del Punk Philos, pero, en tal caso, uno, que todavía es persona, no contempla la opción de ensañarse haciendo leña del árbol caído. Quiero suponer que cada cual tiene su ritmo.

Si aún no has encontrado el tuyo, te invito a buscarlo estos próximos 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, por los distintos lugares de la geografía catalana que marcan los extremos de mi tan querida conexión Barna-Lleida. Por un lado, un par de enclaves en Barcelona capital, y, por el otro, la población de Balaguer.

El viernes, 29, la cita con el rock'n'roll tendrá lugar en el Centre Cívic de La Bàscula de la mano de los grupos barceloneses Cancerberos y La Gran Mentira. El precio del bolo serán 4 euros, con consumición incluida.

El sábado 1, el viaje con el punrock nos lleva hasta Balaguer. Concretamente, a la Factoria del Ritme, que con este evento inauguran la sala de conciertos habilitada en esa misma nave donde se encuentran los locales de ensayo de unos cuantos grupos de la zona. La idea es establecer una continuidad y situarse como referente de la comarca en lo que a espectáculos en directo se refiere. Con esta actuación ponen así el primer ladrillo para levantar un sólido proyecto que, esperemos, constituya una realidad con cara y ojos dentro de poco.



Finalmente, y por expresa petición de estos colgados, que parecen no haber tenido suficiente con su pasada visita allá por un mayo pasado, justo cuando el Punk Philos cumplió su primer añito de vida, o que simplemente deben haber olvidado cómo nos las gastamos los barceloneses, acometemos el asalto a la tarde del domingo, 2 de marzo, en la Lipoteka de Barna para que los Txorlito, junto a La Enfermería de Difuntos y los Total Arkada, pongan el broche de oro a este periplo por tierras catalanas presentando el vinilo que recientemente han lanzado a la calle y en el que acompañan sus 3 temas con otros tantos de los Discípulos de Dionisos. Y encima, ¡de gratix! Eso sí, el cotarro empezará a las 18:00 para poner el punto final, sí o sí, a las 00:00.



No hay comentarios: