jueves, 6 de marzo de 2008

Punk Philos #20 - 04/Mar/08 - Entrevista a GOSE (2ª parte) -

Y llegamos a la veintena de programas emitidos durante esta segunda temporada. ¡20 programas!, que se dice pronto. Y los que quedan.

En esta edición número 20, y atendiendo a lo prometido un par de semanas atrás, finiquitamos la entrevista realizada al grupo Gose ofreciendo la segunda parte de la misma. En este sentido, parece que el capítulo de las entrevistas, hasta ahora un tanto relegado de los contenidos del programa, comienza a coger un poco de vidilla, y es probable que contemos en próximas entregas del Punk Philos con las impresiones de grupos de la talla de los Ostiaputa y de Escuela de Odio. Con todo, ya iré confirmando debidamente a medida que se vayan concretando estos asuntos.

Hasta entonces, pueden mover las caderas al son de los ritmos distorsionados que el Punk Philos vuelve a brindar esta semana y que nos trae las siguientes canciones:


1.- 016
NO RELAX (Indomabile)


2.- Dos minutos de odio
EL PUNTO DEVIL (Uno zero uno)


3.- A la caza
DISCÍPULOS DE DIONISOS (Sírvase muy caliente - de su vinilo compartido con TxorlitoHead)


4.- Oh Caroline!
KAÓTIKO (Adrenalina)


5.- Hil ezazu aita (versión de Hertzainak)
GOSE


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: