jueves, 27 de marzo de 2008

Punk Philos #23 - 25/Mar/08

¡¡¡Increíble, ble, ble!!! Un poco más, y casi se me olvida colgar una nueva entrada con el programa de esta semana, el número 23. En fin, en el poco rato que me queda hasta que me las pire a papear trataré de soltaros una parrafada, como es menester, antes de ir al lío, oséase, dejar constancia del playlist, que, a fin de cuentas, es lo que interesa, para qué vamos a engañarnos.

Pero ya sabéis. Éstas son las cositas del Punk Philos. Hacer de la presentación de una novedad una disertación de extensiones tan kilométricas que, para cuandeo llega el momento de hacer sonar el tema en cuestión, a uno se le hayan podido quitar las ganas de seguir con la oreja pegada a las divagaciones inherentes al Punk Philos. En fin, él se lo pierde, en cualquier caso.

Lo que también os perderéis todos aquellos que os descarguéis el programa de esta semana es la entrevista que había concertada con los Ostiaputa. Causas de fuerza mayor hicieron que, a última hora, les fuese imposible hacer acto de presencia en el estudio de directo de Contrabanda FM, quedando dicha visita aplazada para dentro de unas pocas semanas. La fecha definitiva todavía está por concretar, por eso os invito a que sigáis atentos al desarrollo de los acontecimientos y, en definitiva, a todo aquello que concierne a las evoluciones de las cositas del Punk Philos, que no son pocas.

Por lo pronto, podéis disfrutar de igual manera, haciendo alarde ostentoso de goce e hilaridad, con la ristra sonora con la que el Punk Philos se enorgullece de venir cargado.


1.- Putos yanquis
TOTAL ARKADA (adelanto inédito de su próximo cd de debut)

2.- Más malo que Jesse James
SIKÓTIKO (¡A sangre y fuego!)

3.- Francotirador
AFONÍA ( Lixo Gara - de su CD compartido con Post Mortem)

4.- Entre sotanas
TRECE FORAJIDOS (Que ladren los perros y callen las balas)

5.- N-XX
PIORREAH (se conjura con los necios)

6.- Herman@s
TXICOMORAO (Melomaníacos)

7.- Pet sematary
CALAMITIEZ (Urban legends)

8.- 2 Impar
2 MINUTS D'ODI (Punto de encuentro)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: