miércoles, 12 de marzo de 2008

Punk Philos #21 - 11/Mar/08

Venga. Y otra más. Que no pare la fiesta. Cómo no, el Punk Philos volviendo a la carga con otra entrega semanal de rigor. La que nos ocupa esta vez atiende a la número 21, y viene cargada con un montón de novedades.

A decir verdad, casi todos los temas que integran el programa de esta semana son de grupos que nos han hecho llegar sus recientes trabajos en los últimos días. Muchas gracias a todos los que, como ellos y como alguna que otra agencia de promoción musical, se van acordando de tanto en tanto del programa y me sirven, haciéndome entrega en mano o utilizando el envío postal, todo el material discográfico para que el Punk Philos siga ofreciendo lo mejor de lo mejor, faltaría más, jeje. Y para que, como en el programa de esta semana, hayan habido un par de canciones que, por exigencias del reloj, se han tenido que quedar fuera. Pero eso ha sido esta semana. La que viene, fijo que entran.

Y ya que estoy, aprovecho para recordaros la dirección a la que tenéis que dirigir vuestros envíos si es que estáis interesados en sonar en el programa:

apdo 1044, 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a la atención de Miki - Punk Philos.

Bueno gente, no me enrollo más y, ahora sí, ahí va el listado de canciones que podréis oír dándole caña al botón de descargar:


1.- Pirata
RÀBIA POSITIVA (Sentiment, compromís i acció)

2.- 20 años
L'ODI SOCIAL (L'Odi - reedición de Bcore)

3.- Perder y ganar
POST MORTEM ( Lixo Gara - de su CD compartido con Afonía)

4.- Naufragio
MALOS VICIOS (La ventana indiscreta)

5.- Dissabte a la nit
MORDAZAS (Discografía 1996 - 2003)

6.- Duerme conmigo
MAREA ( Las aceras están llenas de piojos - extraído del audio del directo)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: