jueves, 10 de abril de 2008

Punk Philos #24 - 08/Abr/08 - Entrevista a HABEAS CORPUS

Impresentable. Sí, ésa es la palabra. Y lo asumo. Con todas las letras y, además, por si fuera poco, en mayúsculas, a modo de autoescarnio público, por si ello pudiera resarcirme, aunque sólo sea en parte, de la espantada que servidor ha acometido estos últimos días no dando señales de vida alguna.

Y es que la semana pasada estuve malito. Y sí, lo sé, un simple "eh, que estoy malito" o "que me he echao novia" pues ya hubiese bastado, pero en fin, qué queréis que os diga: así soy yo, con mis cositas...

Por lo pronto, y estoy convencido de que con esto sí que lograré restituir el desaguisado, el Punk Philos de esta semana viene cargado con una peaso entrevista al grupo madrileño Habeas Corpus, que recientemente ha visto editado su nuevo trabajo, "Justicia", y que tuvo la oportunidad de estar tocando el pasado sábado en el Festival Antifeixista de Barna junto a The Capaces e Insershow.

Pero bueno, que ahí no acaba la cosa. Para la semana que viene, y espero que ésta sí sea la buena, volvemos a tener confirmados a los Ostiaputa, que vendrán a hacer una visita al estudio de directo de Contrabanda FM. ¡Y no sólo eso, señores! Para el siguiente martes, contactaremos telefónicamente con Maribel del grupo Josu Distorsión y los del Puente Romano a fin de que nos cuente qué mierdas le han hecho al gobierno chileno (o, mejor dicho, qué no han hecho) para que les hayan "botado" de su territorio.

Pero cómo coño no vamos a tener casa en nuestra puta vida, ¡¡¡si es que la tiramos por la ventana!!!


1.- Bombas y estrellas
DISCORDIA (Con el filo de la lengua)

2.- Ser misil en Norteamérica
INEM KILERS (Ser misil en Norteamérica)

3.- Mátalos a todos
KISS-T ( Punk o Muere -split cd compartido con Essenzia de Lapo y Bailando con Lokos)

4.- La razón del poder
HABEAS CORPUS (Justicia)

5.- Consumismo
HABEAS CORPUS (Justicia)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: