miércoles, 4 de marzo de 2009

Punk Philos #22 - 03/Mar/09 (3ª T) - Entrevista a DE-ROTXE

Volvemos a la carga, y esta semana con otra entrevista, y hay que decir a este respecto que, durante la presente temporada, estamos manteniendo un buen nivel, tanto en la frecuencia de las mismas, como en la calidad de los entrevistados. Y esperemos que siga por esos derroteros. Por lo pronto, ya hay algunas apalabradas. Y algunas otras que tengo en mente, que a ver si las puedo ir concretando.

Ya sabéis que si estáis interesados en aparecer en el programa, ya sea en calidad de entrevistados o sonando mediante una canción, podéis hacer como han hecho tanto los De-rotxe como los Criatura. Los primeros se pusieron en contacto a través del punk_philos@hotmail.com, y los segundos hicieron lo propio usando ese apartado de correos, que no es otro que el 1044, del código postal 08902 de L'Hospitalet de Llobregat (BCN). Así que, dicho y hecho, ambos están en la presente edición del Punk Philos. Así de sencillo.


1.- Cumpliendo órdenes
CRIATURA (Verde)

2.- Los de siempre
ESCUELA DE ODIO (Quien siembra miseria, recoge la cólera)

3.- Els gossos de sempre
RED BANNER (Una altra història)

4.- Una vida de txutas
SOBREDOSIS (Er nuevo)

5.- Misèria i companyia
LA LÍNIA XYZ (Nada es lo que parece)

6.- Borratxo
DE-ROTXE (Antisistema)

7.- Pederasta
DE-ROTXE (Antisistema)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: