miércoles, 25 de marzo de 2009

Punk Philos #25 - 24/Mar/09 (3ª T) - Entrevista a VÓMITO

Bueno peña, no sabéis cómo me alegra poder estar escribiendo estoy hoy, a la hora que me dispongo a colgar esta vigésiomoquinta edición del programa emitida durante esta tercera temporada. Y no es para menos, ya que el programa de ayer constituyó uno de aquellos en los que sales más ancho que todas las cosas. En particular, más que nada, me estoy refiriendo a la entrevista que mantuve con Klaus de los Vómito, que, en mi modesta opinión, creo que es de las mejores que se han podido oír en el Punk Philos. Mucha "culpa" de ello, evidentemente, la tuvo el entrevistado, que se prestó gustoso desde el primer momento y que, como podréis apreciar, se explayó generosamente en todas y cada una de las respuestas. No en vano, éste creo que es el Punk Philos que más se excede de su hora de rigor, y con diferencia. Y creedme que podía haber durado bastante más. Y, si no, os vuelvo a remitir a la escucha del programa.

En fin, poco más. Simplemente agradecer a Klaus por esos casi tres cuartos de hora de entrevista, y, por lo pronto, a modo de anuncio, a César Strawberry el hecho de que finalmente atenderá la semana que viene la llamada del Punk Philos. Así que sí, amigos. Def con Dos confirmados para el martes que viene.


1.- Asociale
CERVELLISTANKI (15 years... old tunes, new blood)

2.- Y pare Madrid!!
SÍNKOPE (Y si quieres llorar... te hago reír)

3.- Mascando alambre
ENVIDIA KOTXINA (Difícil ser humano)

4.- Escapando de la jaula
VÓMITO (Versión'09)

5.- Radio Terror
VÓMITO (Versión'09)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: