miércoles, 11 de marzo de 2009

Punk Philos #23 - 10/Mar/09 (3ª T)

Esta semana han habido unas cuantas novedades, como siempre; algún acompañante, como a veces; y uno de esos olvidos que no se tendrían que dar nunca, pero que se dan demasiadas veces, casi siempre. Errores y amnesias que tiene uno. Pero esta vez sí que no dejaré escapar la oportunidad de anunciar a través de estas líneas, y puesto que no lo hice en su debido momento mediante el programa, ese concierto que va a tener lugar este sábado 14 de marzo en Balaguer, que no es otro que el 4º Solidaritat és Força, en el que estarán tocando los Evil Minded, los Red Banner, los Atrako a Mano Armada y los Undécimo Mandamiento, de quienes pusimos un peaso de tema en este vigésimotercer Punk Philos.

Por otro lado, también quisiera recalcar lo que ya queda dicho en la emisión, y es el hecho de la cancelación del bolo que se iba a realizar en el CSI este mismo sábado con la participación de Piorreah!, Inmundus y Suko de Nabo, consecuencia del desgraciado incidente acaecido el pasado domingo dentro de este Centro Social y que se llevó por delante la vida de un chaval al desplomarse desde el techo de uralita.


1.- Xarop vietnamita
RED BANNER (Una altra història)

2.- Street Rock'n'roll
CERVELLISTANKI (15 years... old tunes, new blood)

3.- Berriro ere
SOSPECHOSOS (s/t)

4.- El lobo
LA ENFERMERÍA DE DIFUNTOS (Adelanto colgado en su myspace)

5.- Txotas
ZARTAKO (Sangre por sangre)

6.- Alternative Ulster
STIFF LITTLE FINGERS (Inflammable material)

7.- Civilitzant
RÀBIA POSITIVA (Sentiment, compromís i acció)

8.- Tras de ti
UNDÉCIMO MANDAMIENTO (Más fuego)

9.- Los humanos también son carne
LOOKING FOR AN ANSWER (Extinción)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: