jueves, 19 de marzo de 2009

Punk Philos #24 - 17/Mar/09 (3ª T)

Vaya, vaya. Mira que últimamente no fallaba a la hora de colgar el programa, y siempre lo hacía, con puntualidad suiza, los miércoles por la mañana. Pero si la semana pasada el retraso se debió a la falta de conexión a Internet, en el caso de esta semana han sido las Pringles. O, mejor dicho, el efecto Pringles. Sí, sí, el de "cuando haces Pop, ya no hay Stop". Bueno, que si no fuisteis a clase cuando daban la lección de los chistes, no es culpa mía.

Por otro lado, y bien mirado, aquí tampoco hacemos Stop, aunque lo que hagamos más bien sea Punk. Punk Philos, claro. Eso sin contar las sesiones en las que servidor acomete, en diversas fiestas y cafetas, tras el pseudónimo de DeJota B, la pertinente ristra de sonidos ochenteros que a uno le marcaron profundamente. Esto es... ¡que viva Roxette! ¡Ostias! Nada, por si aún alguien no lo sabía.

Bueno, esto... que os dejo con el programa.


1.- Rockanrol
EXTRACTO DE LÚPULO (El agua pa los peces)

2.- Quan miràvem el cel
RED BANNER (Una altra història)

3.- Sí, sí, sí, sí, sí, pero de qué
ÜBER (Segon senzill)

4.- Class wear never goes out of style
THE GUNDOWN (Adelanto colgado en su myspace)

5.- El alcohol y yo
LOS HELLCOME (Solos ante el peligro)

6.- Mueble bar
TXORLITOHEAD (Drunk'n'roll)

7.- SuperNadie
S.N. (Psikodrama Vol. III)

8.- Braineater
BESIDE YOURSELF (Free your mind)

9.- Adolescentes
LA PANDILLA BASURA (La polémica está servida)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: