martes, 17 de marzo de 2009

Nem forts!!!

O "vamos fuertes", que se diría en el idioma del imperio. Y no es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta que el próximo martes 24 de marzo estará atendiendo la llamada del Punk Philos, ni más ni menos que Claus Groten, bajista y actual voz de los míticos Vómito.

Andamos detrás de los Def con Dos. Esperamos poder confirmar esta entrevista en breve, ya que han de visitar Barna el próximo 4 de abril. La verdad es que para servidor sería un auténtico puntazo poder compartir unos minutos con una de las bandas que desde siempre me caló muy hondo.

Para la semana siguiente seguramente también contaremos con la participación, vía telefónica, de uno de los miembros de los Ketesnuko, cojonuda banda que se acaba de sacar de la manga un auténtico discazo que quita el hipo, las penas y todo lo que se ponga por delante, ya que de verdad que es arrollador. Tengo la suerte de haberlo podido escuchar ya y pongo la mano en el fuego de que no decepcionará a quienes ya siguen a este grupo. Y a quienes no, les diría que no dejasen escapar la oportunidad de conocerles. Porque además son muy buena gente, qué ostias, jajaja.

No hay comentarios: