miércoles, 25 de febrero de 2009

Punk Philos #21 - 24/Feb/09 (3ª T) - Entrevista a APAVIEJAS

Una semana más, cargaditos de mucha agenda, y alguna que otra novedad, como fueron en este caso los Sospechosos, banda de Oñati que estuvo acompañándonos de fondo durante la primera mitad de programa. Justo en ese momento, dimos paso a los Arpaviejas al completo, con quienes charlamos durante el resto de este Punk Philos número 21. A decir verdad, la entrevista no me la preparé una puta mierda, pero eso se debe, no sólo a que a los Arpaviejas me los conozco como a mi madre, sino a que -y ésa es la verdadera causa de peso- ayer me desperté un tanto indispuesto (o resaca, que le llaman en mi pueblo). Aunque luego no lo parezca escuchándose uno el programa. Pero es que las 2 voll-damm de rigor son mano de santo.

Luego además tenemos por ahí a un Mariano haciendo de las suyas, jajaja.


1.- Croquetas de alquitrán
S.N. (Psikodrama Vol III)

2.- Sabores de la ciudad
JUEGO SUCIO (Colgado en su myspace)

3.- Chico de uniforme
KADENAZO (Malditos!)

4.- Diuen
CHARLES BRONSON'S DISCIPLINE (Adelanto colgado en su myspace)

5.- Chikatilo
ARPAVIEJAS (En son de paz)

6.- Otro mundo es posible
ARPAVIEJAS (En son de paz)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: