miércoles, 6 de febrero de 2008

Punk Philos #16 - 05/Feb/08

Maravillosa intro la del programa de esta semana, culminada por esa no menos maravillosa sentencia final proclamada desde el banquillo de los acusados por Kevin Bacon, en la película "Homicidio en primer grado".

A partir de ahí, pues ya sabéis: punk, y más punk. Esta vez sí, lo tengo que reconocer, sin tantos sobresaltos como de costumbre. ¿Me estaré preparando los programas más concienzudamente? ¿Me estaré haciendo mayor? En cualquier caso, y sea cual sea la respuesta, esta semana sí que ha entrado el amplio comentario del fanzine, diseccionando un poco lo que nos trae el primer número de la nueva publicación de contenido netamente punk "El futuro está destruido". Y no sólo eso, también ha cabido alguna novedad, e, incluso, la condensada agenda que se presentaba para este fin de semana, aunque ésta haya sido finiquitada, cierto es, un pelín in extremis.

Bueno, pues no me extiendo mucho más. Simplemente, y antes de detallaros el listado de temas de esta nueva entrega del Punk Philos, me queda invitaros a la fiesta que tiene previsto dar la radio, estos es, Contrabanda FM, el próximo sábado 9 de febrero en el CSO Inferno. Habrá actuaciones en directo, DeJotas, disfraces, alegría, jolgorio y despiporre. Y todo esto de gratix, oiga. ¿Cómo dice usted? ¡Que todo esto será de gratix! En fin, que esto es lo que dio de sí:


1.- Justine y libertad
KANZER D'ESKROTO (adelanto de su próximo disco "Alucinosis")

2.- Payengonas en Euskal Herria
ESCROTO DE RATA (Chatarra y... escroto de rata)

3.- El jardín de la apatía
RINCONETE EN TU RETRETE (Fantabulante)

4.- Centro subnormal
RATAS KIROTÍMIKAS (Maketa)

5.- Relájate
ESTORBO (Maketa "Kiero ser un...")

6.- M'estimaràs
NOUS ESPECTRES (autoedició)

Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".



No hay comentarios: