jueves, 28 de febrero de 2008

Punk Philos #19 - 26/Feb/08 - Entrevista a TXORLITOHEAD -

Bien, pues de nuevo, y una semana más, desde este blog os servimos una cucharada directa a jetos ávidos de punk. En este caso, viene plenamente condimentada con la enjundia que se le supone a un Punk Philos en condiciones. Toda su esencia condensada en una hora repleta de novedades, y de una agenda que, por otro lado, y sin pretender que sirva de precedente, en la presente edición se ha visto un tanto desplazada por lo accidentado de la entrevista que contestaron, vía telefónica, los TxorlitoHead.

Y es que uno no puede atender ni controlar por completo aquellos elementos escurridizos que acechan y merodean a lo largo del programa, puesto que, de ser posible, perderían su intrínseca facultad de imprevisibles, y condenarían al Punk Philos a conservar en el nombre tan sólo la palabra "philos".

Con todo, la conexión Barna-Donosti se pudo establecer sin más sobresaltos, y en la segunda mitad de esta nueva entrega pánfila podréis gozarla con dicha entrevista. Eso sí, administrada en un par de grajeas. Entre medias, y a salto de mata, un temazo de los Secret Army, quienes ya habían sonado esta temporada. Para la primera media hora, otra ristra de temazos que, seguramente, hará las delicias de todos aquellos que, de tanto en tanto, ya sea a través de algún emilio o en el lance de algún encuentro furtivo ocasionado a altas horas de una madrugada cualquiera, me vienen a felicitar por el programa o, simplemente, a hacerme saber que ocasionalmente cometen la temeridad de descargárselo. A todos vosotros, ¡muchas gracias!


1.- Petrodio
LOS TRONCHOS (Warcelona)

2.- Cámara sellada
THE CYCLOPS (Kontraevolución)

3.- Propaganda (versión de Blitz)
DES-KONTROL (10 Urte)

4.- Fight back
SECRET ARMY (s/t)

5.- Sírvase muy frío
TXORLITOHEAD ( Sírvase muy frío - de su vinilo compartido con Discípulos de Dionisos)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: