jueves, 31 de enero de 2008

Punk Philos #15 - 29/Ene/08

¡A las buenas, gente! Pues ya veis, otra semana más aquí peleándome con el ordenata para tratar de ofreceros una nueva sesión punkphilera de la mejor música, en streaming o en descarga directa, como vosotros gustéis.

Esta vez, y sin que sirva de precedente (juas), me temí lo peor. Y es que con el meridiano del programa a punto de ser traspasado, resulta que aún no me había dignado a poner ninguna canción. ¿Quizá mis últimos desencuentros con los reproductores acechaban en el silencio de mi subconsciente retrasando la llegada del primer tema? Puede ser, pero lo dudo. Vitoria posee muchos más encantos (y encuentros) como para llevarse de carrerilla la primera media hora del programa. Y, si no, escuchad.

Dejando de lado mis siempre repentinos y traicioneros monólogos, el Punk Philos número 15 vuelve a dejar tras de sí una envidiable ristra de canciones, esta semana bastante más variadilla si cabe. El comentario del fanzine queda relegado para otra entrega pánfila, y ¡mira que lo tenía preparado! O, al menos, todo lo preparado que se puede tener un comentario que, después, a la mínima de cambio, queda ausente del programa engullido por las muy diversas contingencias que sobrevienen durante la hora del mismo. Éstos son 5 de los contingentes que, en esta ocasión, tuvieron a bien actuar, para regocijo de los oyentes y de un servidor:


1.- Dale.
LA URBE (12 tiros, 12 causas)

2.- Pánico en Barcelona
EL ATAQUE DE LA BASURA RADIOACTIVA (Barcelona, año 22, era Orwell)

3.- In your face
TOTAL CHAOS (Punk invasion)

4.- Vic
FP (D'aquí 100 anys no hi haurà alcaldes)

5.- Catharsis
THE ANGER MANIFESTO (Il Manifesto)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".




No hay comentarios: