miércoles, 28 de mayo de 2008

Punk Philos #31 - 27/May/08 - Entrevista a KAÓTIKO -

Muy buenas. ¡Y tanto que buenas! Sobre todo después de este último fin de semana, acerca del cual algo cuento en el presente Punk Philos. En fin, será plan de oírlo, ¿no? Porque además, y esta semana todavía más si cabe, viene cargado con casi todo novedades, además de la entrevista a la gente de los Kaótiko, que tuvieron a bien pasarse por el estudio de grabación de Contrabanda FM hace casi 2 semanas, justo antes del bolo que dieron en las Barrakes de Girona y del que dieron también el pasado sábado junto a los Segis en la Palma de Cervelló.

En fin, que poco más que contar, salvo, como siempre, que lo disfrutéis como es debido. El tema de Suburban, sin duda, es temazo. Atención a eso que suena en el estribillo, jejeje. Esperemos tenerlos en breve para charlar con alguno de ellos en directo. Hasta entonces, ahí va el Punk Philos de esta semana:


1.- Oh yeah!
MIDDLEFINGERS (Middlefingers)

2.- Mi odio
HELL BEER BOYS (No penséis por mí)

3.- Mujer
NI POR FAVOR NI OSTIAS (13)

4.- Gallito
PRIMATES (El camino de la obediencia)

5.- Los chicos malos del Rock'n'roll
SUBURBAN REBELS (El flotar... se va a acabar!)

6.- Adrenalina
KAÓTIKO (Adrenalina)

7.- Infancia
KAÓTIKO (Adrenalina)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: