domingo, 18 de mayo de 2008

Gracias y esas cosas

Sirva esta entrada para agradecer muy sinceramente a las bandas que tan guapamente se lo estuvieron currando anoche en el Ateneu de Vallcarca, en especial a los Ketesnuko y a los Rockaina, por ser tan majos y tan cercanos. Fue todo un inmenso placer compartir con ambos concierto, risas y alcohol. Pero estas líneas quedarían incompletas si no hago extensivos los agradecimientos a toda esa peña que ha ayudado, de algún modo u otro, a que el bolo fuese sobre ruedas: al Arnau, por ponerlo tan fácil en un momento en que cada vez es más jodidamente dificil montar un puto bolo, al puto Esteve, joder, por sus cartelazos y su buen gusto musical, jejeje, y en general, y sobre todo, a todas esas personas que veníais con la intención de liberarme del puesto de la entrada para echar un cable y en las que sé que siempre puedo confiar para que no me acabe quedando con el culo al aire ante mis incesantes delirios conciertiles (id reponiendo energías, porque ya sabéis que mi japonesito no para, jeje). Ah, sí, y también a todos los que se acercaban a la entrada para ayudarme a mantener el puesto, ejem.

A cuidarse.


(Edito un día después añadiendo)

Como no podía ser de otro modo, y a pesar de mi buena memoria, en el anterior párrafo faltan algunos nombres. El escribir habiendo pasado pocas horas del descantille de la noche -y la mañana- anteriores no perdona. Pero bueno, nunca es tarde para acordarme de Fran, que se prestó encantado para ofrecer su morada, al igual que de las dos Carlotas, la una por su generosa predisposición y la otra por lo mismo, por finalmente habernos abierto las puertas de esa pedazo de casa y, sobre todo, por ese viaje intempestivo bajo la lluvia. De nuevo, a todos ellos, gracias. Y lo dejo ya, que voy a parecer un babas pesaete, jejej.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un trabajo excepcional a la hora de organizar un bolo por parte de todos vosotros.Ya podia aprender mas de uno de como se hacen las cosas para ke todo el mundo este agusto.Se nota muchisimo ke estas en un grupo y sabes evitar los problemas ke surgen en este tipo de eventos.Realmente es uno de los bolos para recordar tanto por la respuesta de la gente como por los compañeros ke conocimos y con los ke tuvimos el placer de compartir escenario (Grandes esos Rockaina y los KissT)y con los ke no compartimos pero tenemos ganas de hacerlo (Tu y los bebe bino y el cantante de Eskupe ke tuvo a bien pasar a saludarnos despues de tanto tiempo).Tambien un saludo y un agradecimiento para todos los ke se acercaron y nos apoyaron.Un abrazo para Rufus tambien por el servicio de Taxi.
Un fuerte abrazo de vuestros amigos de Ketesnuko y reiteraos las gracias por vuestro impecable trabajo...sobre todo a ti, Miki ke fuiste el motor de todo esto.
Suerte con todo y esperamos volver a disfrutar de vuestra amistad en breve.