jueves, 15 de mayo de 2008

Punk Philos #29 - 13/May/08 - Entrevista a ROCKAINA -

A falta ya de pocos días para el conciertako de celebración del segundo aniversario del Punk Philos, aquí llega la entrega número 29, cargada de buena música, como siempre. Y, además, en esta ocasión volvemos a finiquitar el programa, tal y como viene siendo habitual últimamente, con otra nueva entrevista. Ángel, vocalista de los Rockaina, es quien atiende al otro lado del teléfono.

Como ya comento en el programa, la verdad es que no parece tener visos de decaer esta buena racha que llevamos de entrevistas puesto que para la semana que viene pasaremos la entrevista que mantuve con Sorkun, quien está girando ahora junto a los gasteiztarras The VicePresidentes. Por otro lado, para la siguiente edición, contaremos con las impresiones de la gente de los Kaótiko. Además, también están en mente liquidar las que en su momento quedaron pendientes, tanto con Los Tronchos como con Miseria y Kompañía.

Pero eso es lo que aún está por venir. Hasta entonces, un nuevo Punk Philos con el siguiente playlist:


1.- Los refranes
KETESNUKO (La paz del poderoso)

2.- Solamente entonces
ANSIOLÍTIKOS (Reflejos de ansiedad)

3.- Tu tele te mira y se aburre
S.N. (Acople global)

4.- Traperas puñaladas
THE MUERTAS (Tanto odio acumulado)

5.- Paisaje nº12
ROCKAINA (La mejor mierda)

6.- Merecidas vacaciones
ROCKAINA (La mejor mierda)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: