jueves, 1 de mayo de 2008

Punk Philos #27 - 29/Abr/08

Descargándome el programa de esta semana he caído en la cuenta de que, con la tontería, ya falta poquito para llegar a la nada desdeñable cifra de 30 entregas pánfilas en lo que va de temporada. ¡30, oiga! Que se dice pronto. Bueno, la verdad es como apunte es bastante insustancial, dado que tampoco es que sea una marca significativa. Bien lo podría ser alcanzar los 50, pero dudo que eso se vaya a producir. Y no porque tenga pensado descansar de ustedes (y ustedes de mí, jejeje) antes del mes de Agosto, sino porque, como bien acabo de recordar, esta temporada la inicié más tarde que de costumbre, allá por mediados de Octubre, lo cual constituye un impedimento considerable para ello.

Y es que el hecho de pasar a ser uno solo en el programa bien merecía recargar cuantas energías fueran necesarias para encarar con garantías la singladura radiofónica que hasta la fecha me tiene ocupado, ya ven, no sólo los martes por la tarde. Aun así, esta semana vuelvo a contar con la compañía, aunque sólo fuese por unos minutos, de la voz rasgada del Zaguaniqui. Y sí, digo bien, "de la voz", ya que su intervención se produjo vía telefónica, lo cual, como era de esperar, no nos libró de algún que otro quebradero de cabeza.

Y, hablando de fechas, me parece también de recibo volver a recordar (aunque un poquito más abajo está convenientemente anunciado, con su colorido cartel y todo) que ya falta bien poquito para ese 17 de mayo, día en el que no los cumplirá (porque de hecho ya los ha cumplido) pero sí celebrará estos dos añitos emitiendo en antena, dando rienda suelta a la algarabía y la jarana, arrastrado por la descarga de decibelios que correrá a cargo de Rockaina, Ketesnuko y Kiss-T en el Ateneu de Vallcarca.

Hasta entonces, aquí les dejo una nutrida selección de gits para que se sirvan al gusto del "rico punk":


1.- La voz de la calle
RECOLECTA PA' UNA BIRRA (... a las puertas del infierno)

2.- Perros y porras
ESTAKAZO (s/t)

3.- Mi prisión
GOLPE DE ESTADO (Mi prisión)

4.- Donde acaban las palabras
DOCTOR DESEO (Sexo, ternura y misterio)

5.- Mira
CHICHARRICA (Nada que perder)

6.- Asfalto caliente
LA ENFERMERÍA DE DIFUNTOS (Asfalto caliente)
Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: