jueves, 17 de abril de 2008

Sorteo y entrevista a TDK y Miseria y Kompañía.

Bueno peña, parece que, como quien no quiere la cosa, el capítulo reservado a las entrevistas va cogiendo por momentos algo más de forma en relación a lo que había venido siendo hasta la fecha toda esta segunda temporada. Si hace un año el Punk Philos se caracterizó por tener entrevistas casi en cada programa, la verdad es que en el presente no se ha prodigado mucho en este sentido. No es que lo estuviese dejando de lado de un modo intencionado, del mismo modo que no lo está siendo el que ahora parezca que reflote este apartado.

Por lo pronto, y a pesar de que debería estar escarmentado en esto de "vender la piel del oso antes de cazarlo", yo sigo en mis trece, embargado de un incontenible fervor radiofónico que me hace avanzar, a falta de confirmación definitiva, lo que podría ser un hecho el día 6 de mayo. Y es la entrevista que tendría lugar, por un lado en el estudio con Miseria y Kompañía, y por el otro y simultáneamente, a través del teléfono, con Magüu, batería de los TDK. Espero que, de truncarse esta presumiblemente más que interesante velada, no se deba a mis escarceos con el Ballantine's, jejej.

Y todo esto viene al hilo de que ambos grupos se han embarcado en una mini-gira que les llevará a visitar Madrid y Zaragoza los días 23 y 24 de mayo respectivamente, y, abriendo fuego, la sala Salamandra de Hospitalet (BCN) un par de semanas antes, concretamente el sábado 10 de mayo.

Lo que sí puedo asegurar a falta de poco menos de un mes es que desde el Punk Philos contamos con un par de entradas que pondremos en sorteo para todos aquellos que deseen participar en el mismo y así poder optar a una de estas invitaciones. El contenido y formato del sorteo será desvelado en los próximos días, toda vez que mi cerebrillo acabe de urdirlos con la pregunta de marras, o lo que se me antoje, vaya.

Así pues, permaneced atentos, ¡que se atormenta la vecina!

No hay comentarios: