miércoles, 16 de abril de 2008

Punk Philos #25 - 15/Abr/08 - Entrevista a OSTIAPUTA

¡A las buenas, peña! Plácida sesión radiofónica la de ayer, en la que fueron cayendo de manera inexorable meteoritos de garra punkera para finalizar en compañía de Kako, Carlos y Tanis, miembros del grupo Ostiaputa, y de Carlos Hinojosa, autor del libro Emboscada en Pasaia (un crimen de Estado).

Con los primeros estuvimos departiendo durante cerca de media hora acerca del regalito que han obsequiado a toda la parroquia ávida de buen punk en forma de 7 trallazos que os podéis descargar (junto a la intro y la desintro) desde su página web.

Por cierto, me ha llegado hoy, así que sonará, indudablemente, la semana que viene. Estoy hablando del nuevo disco de los Doctor Deseo: Sexo, ternura y misterio. Le estoy pegando ahora la segunda escucha, y, por lo pronto, lo que puedo decir es que me ha parecido, así de primeras, más alegre y vitalista, con una sonoridad mucho más colorista. En fin, que seguro que hablaré mucho más de él en el programa que viene, en el que, no os olvidéis, tendremos a Maribel del grupo Josu Distorsión y los del Puente Romano a través de la conexión telefónica.


1.- Ésta es mi vida
DUNE BUGGY (s/t)

2.- Bobo a bordo
LENDAKARIS MUERTOS (Vine, vi y me vendí)

3.- Mentes dementes
ETSAIAK (Apurtu arte)

4.- Sin rumbo fijo
BB BINO (Próxima parada... cardíaca!!!)

5.- Qué está pasando
OSTIAPUTA (20 años)

6.- Oculto tras la red
OSTIAPUTA (20 años)

7.- 12 Mandamientos
OSTIAPUTA (20 años)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: