miércoles, 23 de abril de 2008

Punk Philos #26 - 22/Abr/08 - Entrevista a JOSU DISTORSIÓN Y LOS DEL PUENTE ROMANO -

Bueno, pues como bien digo en el programa de esta semana, quizás sea éste el que más se pueda asemejar a alguno de los que se emitieron durante la temporada pasada puesto que en la presente entrega he podido contar con el acompañamiento, siempre inestimable, del Zaguaniqui. Sí, sí, el mismo que tiene una voz clavada al menda que canta en Eskupe.

Por lo demás, mención especial merece el hecho de haber radiado un tema del nuevo disco, qué digo disco, ¡discazo!, de los Doctor Deseo. Y no por nada en especial, o sí. Bueno, simplemente porque me parece un grupo acojonante, que bien merece que se le haga la mención especial que le estoy dedicando con estas líneas.

Y ya para acabar, también adelantar que la podréis gozar, en la segunda media hora del programa, con el relato, a cargo de Maribel de los Josu Distorsión y los del Puente Romano, de todo lo que les ocurrió en territorio chileno durante la gira que hace bien poquito pudieron acometer por ese país, si bien es cierto que fue una gira abortada a los pocos días viéndose envueltos en una detención, que será lo que podréis oír.


1.- La hermandad de los perros sin dueño
DOCTOR DESEO (Sexo, ternura y misterio)

2.- Warcelona
LOS TRONCHOS (Warcelona)

3.- Injustice system
SICK OF IT ALL (Live in a world full of hate)

4.- La vida en un asalto
JOSU DISTORSIÓN Y LOS DEL PUENTE ROMANO (No habernos llamao...)

5.- Vuelta a empezar
JOSU DISTORSIÓN Y LOS DEL PUENTE ROMANO (No habernos llamao...)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: