jueves, 17 de enero de 2008

Punk Philos #13 - 15/Ene/08

Por J o por B - es impepinable -, no puede haber programa en el que los elementos pasen de aliarse en mi contra; imposible que pueda pasar una hora plácida, sin la presión de tener siempre sobre mí la mirada de Murphy, amenazando con su implacable ley. O lo que es lo mismo: vamos, que esta semana el Punk Philos viene cargado con una buena selección de temas, cómo no, y también de cagadas e imprevistos, of cors.

En un ejercicio de realismo pragmático, desisto de seguir confiando en la posibilidad de liberarme de las azarosas inclemencias de la tecnología, y asumo con entereza que, quizás, ése es el sino previsto para el Punk Philos.

Sí, vale, también es cierto que podría escucharme todas las canciones que preveo radiar durante el programa, de principio a fin, para comprobar que suenan, que están enteras, que no tienen saltos inesperados,... Pero como esa rueda de reconocimiento previo o test de calidad, para calibrar y comprobar la "radiabilidad" de cada tema, dudo mucho, aferrándome de nuevo a mi incombustible realismo, que se vaya a dar algún día, pues lo dicho: el Punk Philos es así, y no hay más tu tía. Está en su naturaleza. It's a güei of laif.

En cualquier caso, yo seguiré tratando de conducir este espacio semanal con la exigente y desmedida pretensión de hacer sonar una canción cuando le dé al botón de play. Y seguiré cagándome en la madre de Murphy siempre que no vea satisfecho este deseo, amenizando el riguroso directo con unas bonitas muestras de mi más selecto pataleo. Cuantas veces haga falta. En memoria de todos esos grupos que un día pudieron haber sonado en el Punk Philos, pero que el destino les privó del honor de hacerlo. Los que han podido esta semana son éstos. Disfrútenlos.


1.- Arde Sant Feliu
BATAKAZO (Escupiendo odio)

2.- Cobijo
CORCHO (s/t)

3.- Malestar
MALESTAR SOCIAL (pre-maqueta)

4.- No hay celda para las ideas
SIERVOS DE NADIE (El dolor, la esperanza, la tortura y su venganza)

5.- La mano de dios
OSTIAPUTA (de su reciente trabajo "20 años" colgado por el grupo en Internet)

6.- Holidays in Spain
OVERDOSE TV (Rockin' class kids)

7.- Ké kalamidad (versión de Apártate ke piso mierda)
TEN BALAS (Síntomas evidentes)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: