miércoles, 23 de enero de 2008

Punk Philos #14 - 22/Ene/08

Pues otro programa más, y ya van 14, nada más y nada menos, metiendo caña punkera, a partir de las 19:00 de cada martes, en directo desde la emisora libre barcelonesa de Contrabanda FM.

Esta vez, como podréis comprobar viendo el listado de temas pinchados, volví a rajar más de la cuenta, jeje. Aunque la ocasión lo merecía, y es que esta nueva entrega pánfila tuvo como referentes a dos protagonistas claros: por un lado, el séptimo número del Tupa, publicación político-musical hecha en Bilbo, en cuyo comentario me extendí durante varios minutos, y, por el otro, ese Pa amb tomaka (saludos también desde el blog, Manel!!!), programa punk que emite a través de las ondas libres alavesas de Hala Bedi y que para el sábado 26 tiene previsto montar un pedazo de concierto a modo de celebración de esos 25 años de existencia, que se dice pronto, trayéndose de Barcelona a Arpaviejas, BB Bino y Atrako a Mano Armada, ahí es nada.

Bueno, que me enrollo, como siempre. Ahí van las canciones que podréis escuchar en el programa:


1.- Food & Bombs
ASTO PITUAK (Garrasiak iluntasunean)

2.- Vais de pacifistas
EL TRONO DE JUDAS (Gure kabuz ala hil)

3.- Y ahora me importa una mierda
ARPAVIEJAS (Ladrón de almas)

4.- Werewolf is back
ROTTEN STARS (Bad luck, motherfucker)

5.- ¡¡Ésta es tu vida!!
THE DOGS OF THE BLACK FOOT (Como una perra rabiosa)

Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: