miércoles, 31 de diciembre de 2008

Punk Philos #16 - 30/Dic/08 (3ª T)

Joder, acabo de ver, casualidad de casualidades, que esta entrada que ahora escribo, y que vosotros debéis estar leyendo, ¡¡se trata de la número 99!! Me he dicho que bien podría haber entrado en ese puesto un simple "Hola", para así coronar al decimosexto programa de esta temporada con ese galón nada desdeñable que sería constituir la edición número 100. Una chorrada como otra cualquiera que os aseguro que hubiese llevado a cabo de no ser porque, de repente, he caído en la cuenta de que podía satisfacer mis ansias de "chorradas como otra cualquiera" llegando al centenar de Punk Philos a la par que daba la bienvenida al año. Así que, lo dicho: el 100 llegará con el primero del año que viene.

Pero ahora, me ocupa, en esta entrada, este último programa en el que, como ya anuncié la semana pasada, estuve acompañado durante los 60 minutos del Zaguán. Y, junto a él, cómo no, de buena música, y de buenas novedades todas ellas. Tanto es así, que se nos pasó por completo ofrecer un mínimo de agenda. Y entre monográficos de Kadenazo (ya sabréis de qué hablo si oís el programa, jejeje), alusiones al Kamilo, recomendaciones del Zaguán y despedidas a lo grande, como bien se merece el Punk Philos, pinchando a los Discípulos, transcurrió esta nueva entrega de jodido Punk... Philos.

¡¡Hasta el año que viene!!


1.- La vida que has elegido
KADENAZO (Malditos)

2.- Balas perdidas
UNDÉCIMO MANDAMIENTO (Más fuego)

3.- Hay algo aquí que va mal
DES-KONTROL (Hipokrisia eta faxismoaren aurka)

4.- Seitan
ANTI-PLAYAX (València: marca registrada)

5.- Mi obligación
DISCÍPULOS DE DIONISOS (Los enigmas de la conducta humana)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: