miércoles, 3 de diciembre de 2008

Punk Philos #12 - 02/Dic/08 (3ª T) - Entrevista a DOCTOR DESEO

Sin duda, por lo que a servidor se refiere, este Punk Philos constituye uno de los programas más especiales que han tenido lugar a lo largo de estos dos años y medio de emisión a través de las ondas libres de Contrabanda FM. El motivo lo podéis intuir fácilmente echando un ojo a la cabecera de la presente entrada.

Todo un honor poder conversar con Francis el jueves pasado durante casi media hora en lo que fue la entrevista que ahora ofrece el Punk Philos.

Todo un deseo poder ver a Doctor Deseo en su hábitat natural: el escenario. Tanto el viernes como el sábado. En la KGB, con una afluencia de público que práctimente llenó la sala, a modo de entrada triunfal en Barcelona. Y, al día siguiente, en la Mundo Caníbal de Cerdanyola, para los que repitieron (o no), y que, en cualquier caso, fueron menos, haciendo del bolo una velada más cercana e íntima, más al uso de como me las había imaginado y como me las habían contado.

Todo un privilegio el poderme cantar el estribillo de "Suspira y conspira" cuando Francis, tras follarse al poste que se erguía sobre la barra de la Mundo Caníbal, advirtió que el menda que estaba apoyado en ella era yo (juro que llevaba ahí todo el concierto, jajaja), dibujando un rostro expresivo como diciendo "¡Coño! ¡El de la entrevista!", para finalmente recordarle al público, micro en mano, que en Barcelona había un programa que se llamaba "pánfilos"... Punk Philos... Amigos del Punk. Todo un detalle que, para qué negarlo, me provocó la caquita en todo yo mismo, ya que durante las entrevistas, muchas veces, ni me acuerdo de informarle al entrevistado en cuestión de que va a hablar para el Punk Philos, programa de bla, bla, bla,... O, si sale mencionado, pues suele ser de pasada (como se aprecia en la entrevista).

Todo un placer poder compartir palabras y rulo (niños, no lo hagáis en casa) con algunos de ellos, toda vez que en la sala de Cerdanyola finalizó la retahíla de folclore ibérico (La Polla, Barricada, Lendakaris Muertos, Piperrak,...), y empezó el reggae, para, disimuladamente, dar paso a la pachanga y más cosas a las que ya no presté atención.

¡Ah! Sí, el programa... Eh... Pues que ha quedao muy roquero, y con una carga erótica considerable. En esta edición número 12, la verdad es que no podía ser para menos.

1.- La llaga
BRUTAL PROJECT (maketa)

2.- Solitario III
DESGUACE (Yo me sé cuidar)

3.- Sex
LA URBE (12 tiros, 12 causas)

4.- Arena caliente
TORAZINAS (Fresas, coca y champán)

5.- Donde acaban las palabras
DOCTOR DESEO (Sexo, ternura y misterio)

6.- La hermandad de los perros sin dueño
DOCTOR DESEO (Sexo, ternura y misterio)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

2 comentarios:

Disfixia dijo...

oye una preguntilla, aparte del tracklist que no esta bien,no esta la entrevista a Doctor Deseo,esta la entrevista a Rockaina.

Miki dijo...

Joder, un millón de gracias!! De nuevo, pork no es la primera vez k me pasa. No sé, esto de la informática me va a dejar loco. Sus entresijos me supera.

Ya está solucionado.

Lo dicho, gracias por informar.