jueves, 25 de diciembre de 2008

Punk Philos #15 - 23/Dic/08 (3ª T) - Entrevista a LA IRA

Pues para que no se diga que el Punk Philos se volatiliza durante estas fechas entre polvorones y regalos, aquí asoma, una semana más, cargado de buena música, para que podáis amenizar esas siempre "entrañables" reuniones familiares y robarle, por fin, el protagonismo que suele tener el típico cuñado o primo de turno cuando le empiezan a hacer efecto esas copas de más.

Por eso yo ayer, tiré de agüita, por más que el resto de familiares me instaban a echarle tragos al líquido etílico. Que ya tuve suficiente el día anterior. Sí, el martes. Sí, cuando hago el programa en directo. Bueno, no sólo durante. También antes y después. Y el motivo no era otro que el haber compartido minutos y, como digo, cerverzas con Alberto, miembro de La Ira, y con Raúl, de produccions demencials, que tuvieron a bien visitar el estudio de Contrabanda FM. Y el buen rollo que hubo, ya desde los momentos previos al programa, en los que nos encontramos en un bar de las proximidades, se percibe en la calidez y el compadreo con que discurre la entrevista (y quizá por ello vuelve a ser otra de esas muestras en la que hay poco de entrevista y sí mucho de conversación animada y distendida, pero bueno, es lo que hay). Bueno, y también en esos escasos 5 minutos de retraso con los que comenzó esta edición del Punk Philos, y eso que llegamos a la radio tras una buena caminata a toda velocidad y contra-reloj. Es lo que tienen los bares.

Así que, lo dicho, aquí tenéis para su descarga directa, el último Punk Philos emitido hasta la fecha, que no el último del año, ya que la semana que viene habrá más. Y para despedir el año como es de menester, seguramente el programa volverá a contar con la presencia en el estudio del otro punkphilo, que no marsupial, de las ondas, el Zaguaniqui.


1.- El manipulador I
KUARTO DE KILO (El manipulador Vol. I)

2.- Atraco en las recreativas
DISCÍPULOS DE DIONISOS (Los enigmas de la conducta humana)

3.- Extraradio 666 km.
KAKO (No te arrepientas)

4.- Fatu / Nightmare
CRIIITS (De su split LP compartido con Little Moroccos)

5.- L'última dansa
ANTI-PLAYAX (València: marca registrada)

6.- Pies de plomo
LA IRA (La ira)

7.- Golpe a golpe
LA IRA (La ira)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: