miércoles, 29 de octubre de 2008

Punk Philos #7 - 28/Oct/08 (3ª T)

Si la semana pasada me quejaba de la poca suerte que había tenido a la hora de reproducir todos los temas que tenía previsto, en ésta he de decir que ha sido una hora realmente plácida en ese sentido. Una hora, a su vez, llena de canciones, tal y como podréis comprobar echando un ojo al playlist de este séptimo Punk Philos de la temporada.

La verdad es que, como bien apunto durante la emisión, no recuerdo una agenda tan apretada como la que nos ha ocupado esta semana, y, de nuevo, prueba de ello es la extensión de este playlist.


1.- Droppin' like flies
THE REAL MCKENZIES (Loch'd & loaded)

2.- A cada paso -Remaster 2008-
NARCO (Alijos confiscados)

3.- No control
APOCALIPSTIX (War in my head)

4.- Tot es podreix
HIJxS TARADxS (Adelanto de su próximo disco)

5.- Ni corriendo se salva el tiempo
HANKA GORRI (Ni corriendo se salva el tiempo)

6.- BCN
ESKUPE (... en todos los lugares que pisan los modernos)

7.- All hell breaks loose
DEMENTED ARE GO (versión de los Misfits)

8.- Yogur revolution
RINKONETE EN TU RETRETE (Fantabulante)

9.- En esta ciudad
SUMAS Y KRESTAS (En esta ciudad)

10.- Don't wanna play in Altimira fest.
THE BLACK PANTHYS PARTY (How could punk be any worse?)

11.- Mes gran parents aiment la violence
ESCARRES (Plumérid)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye patan!
Me lo he bajao y es el de la semana pasada!
Eres tú o soy yo?
Esta tarde me paso por el lokal igual!

Miki dijo...

Debo haber sido yo pork sí, cierto, era el de la semana pasada. No sé porké. En fin, de todos modos ya está solucionado, jeje.

Por cierto, te estoy oyendo. K lo sepas. Me acabo de descargar un bolo vuestro en el Kemando Zapatilla de hace 2 años en Echo, en Zaragoza.

Nos vemos!