miércoles, 5 de noviembre de 2008

Punk Philos #8 - 04/Nov/08 (3ª T) - Entrevista a DIAGNÓSTICO CANALLA

Esta semana ha sido la primera en la que, por fin, he podido contar con la presencia, cómo no, siempre inestimable, del Zauaniqui. Y no, no es ningún marsupial, pero por lo pronto este alias ya supuso marcar un golazo en las postrimerías del encuentro que nos "enfrentó" la temporada pasada a los Suburban Rebels, y en sentido recuerdo a ello, es con esta gente con quien abrimos fuego en la presente edición del Punk Philos. Eso sí, nos guardamos las ganas de joder la canción, como en aquella velada, y reservamos estos honores para algún que otro compás del nuevo disco de los Kako, "No te arrepientas", que nos estuvo acompañando de fondo a lo largo de todo el programa.

En el tramo final, contamos con la presencia en el estudio de Enric, uno de los guitarras de Diagnóstico Canalla, con quien departimos muy distendidamente acerca de este discazo que se han sacado de la manga, titulado "Cucarachas".


1.- Quintos, morros y rock'n'roll
SUBURBAN REBELS (El flotar... se va a acabar!!!)

2.- Todas las mañanas
MORDAZAS (Un mundo lleno de mentes ciegas y enfermas)

3.- Warcelona
LOS TRONCHOS (Warcelona)

4.- El tren de los sueños
MALAS NOTICIAS (Sueños rotos)

5.- Tras tus talones
BATAKAZO (La finalidad del principio - El principio de la finalidad)

6.- Princesa
DIAGNÓSTICO CANALLA (Cucarachas)

7.- Cucarachas
DIAGNÓSTICO CANALLA (Cucarachas)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: