miércoles, 22 de octubre de 2008

Punk Philos #6 - 21/Oct/08 (3ª T)

La verdad es que ya casi ni recordaba los tiempos en los que los asuntos tecnológicos se aliaban en mi contra para regalarme una hora movidita y estresante. Llevaba una muy buena y larga racha en la que, dentro de lo que cabe, no había tenido sobresaltos considerables en estos menesteres. Sin duda alguna, esta constante ayer se truncó. Vamos, que tampoco sonaron las alarmas, pero sí es cierto que el ordenador se estuvo divirtiendo un buen rato conmigo, obsequiándome con reveses de diverso pelaje, a los que podré poner remedio en algunos casos para venideras ediciones, pero en los otros, pues por lo pronto lo dudo bastante porque aún a estas horas sigo preguntándome qué demonios sucedió en su mecanismo para antojársele, aparentemente por las buenas, no reproducir las canciones que yo previamente había seleccionado y preparado, antes de empezar el programa, tal y como bien vengo haciendo desde hace tantas semanas.

Y como estas cosas, cuando llegan, no lo hacen solas, pues mira tú por dónde que a una de las bandejas del reproductor de cd's se le ocurrió la gran idea de sumarse a la fiesta, y me tuvo casi en jaque durante unos pocos minutos: los que tardé en hacerme con la segunda voll-damm y reparar el entuerto. Desconozco si hay alguna relación entre ambos factores más allá de su secuencia cronológica. Quiero pensar que no, porque de lo contrario mi hígado peligraría seriamente todavía más.

Con todo, como apuntaba un poco más arriba, no llegaron a sonar las alarmas, y buena prueba de ello es este extenso playlist, que muestra cómo sí llegaron a sonar, de un modo u otro, casi una decena de temas.


1.- Eres un julai
THE MARRONES (Futuro destruido)

2.- On no hi ha sang
SURFING SIRLES (D'aquí 100 anys no hi haurà alcaldes)

3.- e300
PRIMATES (El camino de la obediencia)

4.- Qué es lo que han hecho de ti
KAKO (adelanto de su inminente segundo trabajo "No te arrepientas")

5.- To have and have not
THE CAPACES (The restless breed)

6.- Destrucción +iva
TOTAL ARKADA (adelanto de su primer trabajo)

7.- De soslayo + Cacarear
7 GRILLOS (De soslayo)

8.- El Punk no muere ni a tiros (versión de Drogas Guais)
ASALTO 54 (Larga vida al CO!)

9.- Heroes and ghosts
FAR FROM FINISHED (Living in the fallout)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: