miércoles, 29 de octubre de 2008

Punk Philos #7 - 28/Oct/08 (3ª T)

Si la semana pasada me quejaba de la poca suerte que había tenido a la hora de reproducir todos los temas que tenía previsto, en ésta he de decir que ha sido una hora realmente plácida en ese sentido. Una hora, a su vez, llena de canciones, tal y como podréis comprobar echando un ojo al playlist de este séptimo Punk Philos de la temporada.

La verdad es que, como bien apunto durante la emisión, no recuerdo una agenda tan apretada como la que nos ha ocupado esta semana, y, de nuevo, prueba de ello es la extensión de este playlist.


1.- Droppin' like flies
THE REAL MCKENZIES (Loch'd & loaded)

2.- A cada paso -Remaster 2008-
NARCO (Alijos confiscados)

3.- No control
APOCALIPSTIX (War in my head)

4.- Tot es podreix
HIJxS TARADxS (Adelanto de su próximo disco)

5.- Ni corriendo se salva el tiempo
HANKA GORRI (Ni corriendo se salva el tiempo)

6.- BCN
ESKUPE (... en todos los lugares que pisan los modernos)

7.- All hell breaks loose
DEMENTED ARE GO (versión de los Misfits)

8.- Yogur revolution
RINKONETE EN TU RETRETE (Fantabulante)

9.- En esta ciudad
SUMAS Y KRESTAS (En esta ciudad)

10.- Don't wanna play in Altimira fest.
THE BLACK PANTHYS PARTY (How could punk be any worse?)

11.- Mes gran parents aiment la violence
ESCARRES (Plumérid)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

miércoles, 22 de octubre de 2008

Punk Philos #6 - 21/Oct/08 (3ª T)

La verdad es que ya casi ni recordaba los tiempos en los que los asuntos tecnológicos se aliaban en mi contra para regalarme una hora movidita y estresante. Llevaba una muy buena y larga racha en la que, dentro de lo que cabe, no había tenido sobresaltos considerables en estos menesteres. Sin duda alguna, esta constante ayer se truncó. Vamos, que tampoco sonaron las alarmas, pero sí es cierto que el ordenador se estuvo divirtiendo un buen rato conmigo, obsequiándome con reveses de diverso pelaje, a los que podré poner remedio en algunos casos para venideras ediciones, pero en los otros, pues por lo pronto lo dudo bastante porque aún a estas horas sigo preguntándome qué demonios sucedió en su mecanismo para antojársele, aparentemente por las buenas, no reproducir las canciones que yo previamente había seleccionado y preparado, antes de empezar el programa, tal y como bien vengo haciendo desde hace tantas semanas.

Y como estas cosas, cuando llegan, no lo hacen solas, pues mira tú por dónde que a una de las bandejas del reproductor de cd's se le ocurrió la gran idea de sumarse a la fiesta, y me tuvo casi en jaque durante unos pocos minutos: los que tardé en hacerme con la segunda voll-damm y reparar el entuerto. Desconozco si hay alguna relación entre ambos factores más allá de su secuencia cronológica. Quiero pensar que no, porque de lo contrario mi hígado peligraría seriamente todavía más.

Con todo, como apuntaba un poco más arriba, no llegaron a sonar las alarmas, y buena prueba de ello es este extenso playlist, que muestra cómo sí llegaron a sonar, de un modo u otro, casi una decena de temas.


1.- Eres un julai
THE MARRONES (Futuro destruido)

2.- On no hi ha sang
SURFING SIRLES (D'aquí 100 anys no hi haurà alcaldes)

3.- e300
PRIMATES (El camino de la obediencia)

4.- Qué es lo que han hecho de ti
KAKO (adelanto de su inminente segundo trabajo "No te arrepientas")

5.- To have and have not
THE CAPACES (The restless breed)

6.- Destrucción +iva
TOTAL ARKADA (adelanto de su primer trabajo)

7.- De soslayo + Cacarear
7 GRILLOS (De soslayo)

8.- El Punk no muere ni a tiros (versión de Drogas Guais)
ASALTO 54 (Larga vida al CO!)

9.- Heroes and ghosts
FAR FROM FINISHED (Living in the fallout)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

miércoles, 15 de octubre de 2008

Punk Philos #5 - 14/Oct/08 (3ª T) - Entrevista a KAKO

Tras una semana en la que el Punk Philos ha estado ausente, por motivos de fuerza mayor, qué mejor manera de volver a la carga que "brindando", nunca mejor dicho, una entrevista con la gente de los Kako. Se había hecho de rogar, pero al final pudimos contar con la presencia del grupo casi al completo, para poder charlar con ellos acerca de este nuevo disco que está a punto de ver la luz del cual podéis oír en este programa un par de temas en primicia.

Por lo demás, un poco lo de siempre: agenda, aunque poca esta semana, la verdad, y luego un par de novedades, amén de ese tema con el que abrimos fuego y que responde a una de las peticiones que un oyente nos hizo al programa hace unas semanas.


1.- Nos vimos en Berlín
S.A. (Directo)

2.- Arden las banderas
THE MARRONES (Futuro destruido)

3.- Company meu
ANSWER (Antifascist hardcore)

4.- El silencio es oro
EL PUNTO DEVIL (Aprendiendo a morir)

5.- Txernobil
ATRAKO A MANO ARMADA (Esto es Jolibut)

6.- No te arrepientas
KAKO (No te arrepientas)

7.- Véngate
KAKO (No te arrepientas)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

miércoles, 8 de octubre de 2008

Esta semana no ha habido PUNK PHILOS

Pues eso, que desde el lunes estaba malito, y es lo que tiene estar malito.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Punk Philos #4 - 30/Sep/08 (3ª T)

Pues sí, la verdad es que este cuarto Punk Philos ha quedado un poco caótico, con cagadas varias como canciones que no sonaron, y mi menda un tanto disperso. Aún así, y gracias a la colaboración de un par de coleguillas que tuvieron a bien visitarme, el programa pudo gozar de buena salud al radiar unas cuantas novedades bastante interesantes.

Y no sólo novedades, sino también incluso adelantos, como es el tema con el que abrimos fuego y que pertenece al nuevo disco de los Kasparrata, "El fracaso está cantado", que en un par de semanas está previsto que vea la luz definitivamente.

Bueno, no me enrollo más, porque tampoco hay mucho más que decir. Ahí queda eso...



1.- Jordi Arbusto se keda agusto
KASPARRATA (El fracaso está cantado)

2.- 12-O
OPCIÓ K-95 (Terra cremada)

3.- Tercer movimiento: Lo de dentro
EXTREMODURO (La ley innata)

4.- Ké te keda
KAFARNA (En defensa propia)

5.- Cerveza

SOBREDOSIS (Maketosis)

6.- Mi torpe corazón
DOCTOR DESEO (Sexo, ternura y misterio)

7.- Fuck fight in Britain
THE CABRIANS (For a few pussies more)


8.- 104
PUERTA 104 (Piedras)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".