miércoles, 2 de julio de 2008

Punk Philos #36 - 01/Jul/08

Se nota que el imponente y agobiante calor me debe estar trastocando un pelín el neuronal. Si hace una semana fueron Los Tronchos los que se quedaron sin canción para cerrar entrevista y programa (cosa que ha sido subsanada en la presente edición, ya que con ellos es con quienes abrimos fuego), ésta ha visto cómo he pegado un par de cagadas considerables de las cuales me acabo de dar cuenta hace bien poquito.

No, efectivamente no era 31 de Junio, pese a que yo me invente los días en pleno directo. Porque es en directo, eh. Lo juro. Y por otro lado, lo que tiene no tener el tiempo suficiente para poder empaparse como es debido de todas las novedades que me van llegando -que esta semana no han sido pocas-, es que por ejemplo presento una canción informando que contiene una determinada colaboración de un determinado artista, cosa que, luego, si se oye con detenimiento dicha canción, pues no se corresponde con la realidad.

Por lo demás, para los que ya llevéis unos cuantos programillas siguiendo la actualidad musical a través del Punk Philos, ya sabréis que, a fin de cuentas, éstas son... sus cositas. Y las de esta semana no son pocas. Ahí van:


1.- Al karajo!!
LOS TRONCHOS (Warcelona)

2.- Semilla hueca
GURÚ PENDEJO (Romper con todo)

3.- La de Dios
KANCER DE SIDA (Adelanto colgado en su myspace)

4.- El furgón
ANSIOLÍTIKOS (Edición especial Ponts'08)

5.- Mejor olvidarte
DIÁGNOSTICO CANALLA (Cucarachas)

6.- Sólo un lugar
ZIRROSIS (Seguir tragando... sin atragantarse)

7.- Hijoputa
RATAS KIROTÍMIKAS (Maketa)

8.- Corazón insoportable
ALUMINOSIS (Agro Rock III)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: