viernes, 7 de diciembre de 2007

Punk Philos #9 - 04/Dic/07

Bueno, bueno, bueno. Qué tenemos aquí. Pues nada más y nada menos que un bonito cuelgue para mantener en vilo una tensa espera a la que pongo punto final en los momentos en los que estoy escribiendo estas palabras. ¿O es que acaso os creíais que en el universo pánfilo sólo se cuelgan los programas? Así que hasta aquí esta demora excusable por ciertas obligaciones ineludibles y sus consiguientes y, por ello previsibles, consecuencias.

En cuanto al programa, de nuevo una variada dosis de punk, amenizada con diversas propuestas facturadas por estos lares de la piel de toro, y salpicando todo ello con la reseña de la nueva entrega fanzinera venida directamente desde Madrid y que responde al nombre de Never Again.

Si conseguís escuchar el programa y superar su meridiano, y, tras ello, no sucumbís a ninguna taquicardia en medio de esa trepidante contrarreloj en la que me vi inmerso para dignificar un poco la marca del track-list, en vistas de que todo hacía prever que el programa se acabaría con tan sólo 2 ó 3 canciones pinchadas; pues si, como decía, lográis atender la escucha de este disparatada edición, llegaréis a poder escuchar uno de los finales más lamentables que se hayan podido emitir en la historia de la radio. En fin, cosas del myspace, de ventanas abiertas a la vez, y de canciones que decides radiar sin haberlas escuchado antes,... Todo en sí como muy cruel, vaya. Tampoco se merecía el programa haber sido finiquitado de semejante modo. Vamos, y si no, mirad el track-list:


1.- Kortar por lo sano
LA PURRIA (s/t)

2.- Muñecas hinchables
TRAYUKA (s/t)

3.- Tinta, sangre y sudor
SOCIAL COMBAT (Tinta, sange y sudor)

4.- Fantasmas del pasado
EL PERFIL DEL AGRESOR (No olvidamos)

5.- Junto a los kikos
RINCONETE EN TU RETRETE (Fantabulante)


Para escuchar ahora el programa, haz click
aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haberlo colgado. Siento haber sido pesado pero... es que joder... si tu programa fuera malo no habría ganas de escucharlo pero en cambio enganchas cabrón enganchas jajaja En fin espero que hayas tenido ánimo de leer lo que envié. Gracias otra vez majete, espero que vaya de puta madre la entrevista con Non Servium.

Un abrazo