jueves, 13 de diciembre de 2007

Punk Philos #10 - 11/Dic/07

Desgraciadamente, un contratiempo de última hora hizo imposible finalmente poder establecer la conexión telefónica que teníamos prevista con el vocalista del grupo madrileño Non Servium. Causas de fuerza mayor hicieron que pocas horas antes ya de empezar a emitir el décimo Punk Philos de la temporada conviniésemos con Carlos que lo mejor era aplazar la entrevista para el martes que viene. Así pues, la cita ineludible (y esperemos que esta vez sí) queda postergada para el día 18 de diciembre.

A pesar de que ello trastocase, no sólo el programa, sino también la forma que tenía pensada para desarrollar el sorteo y desvelar el nombre de los dos ganadores, éste se pudo realizar dentro de los "cauces reglamentarios óptimos" (en serio, eh) y con cierto desparpajo y soltura gracias a la oportunísima intervención, salvando los muebles in extremis, de Rayco, ese gran batería de los Atrako a Mano Armada. Joder, muchas gracias, tío.

Bueno, por lo demás, como decía, pues una jornada pánfila más en la que, como siempre, evidentemente, no podía faltar la ristra idónea de hits punkeros para amenizar la velada vespertina del personal que lo estuviese oyendo en directo, claro. Para los que no, pues amenícense igualmente, ¡hombre!, que aquí tienen un nuevo Punk Philos, listo para ser descargado. Éste es su track-list:


1.- Adversarios
ADVERSIÓN

2.- Las kárceles
TERROR Y MISERIA (Somos lo ke hacemos...)

3.- Air guitar
MOTOCICLÓN (Himnos de extrarradio)

4.- Periferia
ESKUPE (... en todos los lugares ke pisan los modernos!)

5.- Homosexual del PP
LA PANDILLA BASURA (directo en Òrrius'06)

6.- El impacto del discreto
NON SERVIUM (El imperio del mal)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: