viernes, 7 de diciembre de 2007

Entrevista a Non Servium el próximo martes 11-Dic.

El martes que viene, durante la emisión en directo del PUNK PHILOS (19:00-20:00), dedicaremos gran parte del programa para realizar la primera entrevista de la temporada.

Y para estrenar este apartado, qué mejor manera de hacerlo que con Carlos, la voz de los NON SERVIUM, con quien hablaremos largo y tendido acerca de "El Imperio del Mal", el flamante disco que han editado hace escasos días. Sobre eso, y más cosas, tendremos la oportunidad de preguntarle, además de poder escuchar unas pocas canciones de este nuevo trabajo.

Ya de paso recordamos que el martes 11 es el día límite para recibir los correos en punk_philos@hotmail.com que quieran participar en el sorteo (http://lascositasdelpunkphilos.blogspot.com/2007/10/el-punk-philos-te-regala-un-par-de.html) para ver a esta banda de gratix en Barcelona el próximo 22 de diciembre. Así pues, aprovecharemos la entrevista para conocer el nombre de los dos afortunados que se harán con la entrada por la cara de este bolo.

Pues eso, ¡hasta el martes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mierda que no vaya a poder a escucharla en directo. Espero que Carlos se enrolle y también le dé a la sin hueso sin complejos como tu Miki! Jajaja. En fin a ver cuando cuelgas el programa de este martes tio...!!