miércoles, 1 de julio de 2009

Punk Philos 37 Bis - 30/Jun/09 (3ª T)

Si la semana pasada me ahorraba el colgar el programa, número 37, dado que la víspera de San Juan ya empezó a hacer estragos en mi organismo sin siquiera haber traspasado el mediodía, con lo que os podéis imaginar los estragos que causó, por ende, a eso de las 19:00, hora en la que tengo por costumbre, todos los martes, empezar el programa. Si me ahorré colgar dicho programa, decía, esta semana he estado cerca de hacer lo mismo. Y no, esta vez no ha sido por ningún desbordamiento etílico. Palabra. Ha sido, en gran parte, porque todas las canciones que se reprodujeron vía PC, esto es, aquéllas que tenía preparadas desde algún myspace o a través de mi MP3, sonaron como el culo, con una incómoda nebulosa sonora que hacía inaudibles las pistas pinchadas. Guardaba la esperanza de que ese efecto tan sólo se produjera en mis cascos, fruto de alguna mala conexión en los cables de la mesa, y que, por el contrario, de oídos afuera, el sonido emitido a través de la fm fuese el debido. Pero no, hoy, tratando de colgar el programa, he comprobado que lo que yo oía como una puta mierda es lo que finalmente vosotros oiréis como una puta mierda. Aunque no son todas las canciones. Algunas se salvan, porque las puse a través de la bandeja del CD. Eso, y el hecho de que los últimos 20 minutos del Punk Philos los capitaliza la sección berlinesa del Pintxu es lo que finalmente me ha empujado a colgar esta edición número 37. Eso sí, 37 Bis.


1.- Los golpes, las ostias
LA ENFERMERÍA DE DIFUNTOS (Horas de vida - Asfalto caliente)

2.- Comienzo
JUANITO PIQUETE (La revolución desconocida)

3.- Lágrimas de ausencia
BLOCKBASTARD (Apocalypse down)

4.- Acerquemos la democracia a los niños
LA URSS (Producto)

5.- La vida no me da la cara
ENVIDIA KOTXINA (Difícil ser humano)

6.- Abismo
IN MUTE

7.- Evolution
TOXIC BONKERS (Progress)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: