jueves, 14 de febrero de 2008

Punk Philos #17 - 12/Feb/08

Aún no sé bien cómo me las pude ingeniar para acabar metiendo 6 temas en un Punk Philos que, excepcionalmente, y por causas ajenas de fuerza mayor, tuvo que ver reducida su duración a 45 minutos, en lugar de la habitual hora que emite Contrabanda FM todos los martes a partir de las 19:00.

Tranquilos, que nadie se me alarme, que no utilicé ningún truco que me hiciese hablar más rápido. ¿Se puede? Simplemente obedece a que esta semana traté de ser mínimamente diligente a la hora de reflejar lo más fielmente posible, en "tan sólo" 3 cuartos de hora, la ingente agenda que se concentraba este fin de semana, así como unas cuantas novedades musicales, que, como viene siendo costumbre en el Punk Philos, no suelen ser pocas. Sin embargo, finalmente algo tuvo que quedar fuera, por desgracia. Y uno piensa: ¿hubiese entrado todo de haber durado la hora de rigor? ¿o tal vez el no tener la urgencia ocasionada por ese recorte de tiempo me hubiese hecho bajar la guardia dando alas a mi desaforada verborrea? Prefiero no responder a estas preguntas. Y es que hay ciertas cosas que es mejor no saber.


1.- SRK
SKALARIAK (Ska-republik-concert)

2.- Viento pasado
PIORREAH (se conjura con los necios)

3.- Opa hostil
KLOAKAO (Favelha global)

4.- Unasonger
UNABOMBER (Absolut evil?)

5.- Punrol
ROTTEN MEYER AND THE PSYCHOPUNKS (Brain for xmas)

6.- La ciudad del pecado
ENATIZO (tema colgado en la web)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: