martes, 20 de noviembre de 2007

Punk Philos #7 - 20/Nov/07

Séptima entrega pánfila la de este 20 de noviembre en la que sigo dando cancha a la lectura de uno de los mails que siguen llegando a punk_philos@hotmail.com a cuenta del sorteo que da pie a poder ver el día 22 de diciembre a los Non Servium en Barcelona. Recordad que seguís teniendo tiempo hasta el 11 de ese mismo mes.

En esta ocasión, la intro peliculera brilla por su ausencia, y no porque no sonase al principio, que sí lo hizo, con lo que su escucha quedará reservada para aquellos que lo estuviesen escuchando en directo. Es la grandeza de lo efímero y fugaz. Me gustaría decir que fue un fallo técnico, pero no. La verdad es que fue una cagada mía, que me despisté en los primeros compases y me comí una soberbio corte de audio de una gran película. Me reservo el desvelar su nombre para la semana que viene. A todo esto, decir que por lo menos tuve la fortuna de darme cuenta del desaguisado a tiempo, por lo que los primeros segundos empiezan ya con el tema habitual de los Vómito acabando, así que de lo que es mi viva voz, tranquilos que no os perderéis nada, jeje.

En la sección habitual de reseña de fanzines, el que me ocupa esta semana es el número 5 de ese pedazo de artefacto incendiario, corrosivo y faltón que es el esperado Mundo Subnormal. Páginas y páginas de entrevistas, bios y reseñas, acompañado ello de un DVD repleto de video-clips, y de otro CD en el que salen representados varios grupos que han grabado en los estudios Patetik Punk Grabations. En fin, escuchadlo y os enteraréis de lo que hablo.

En fin, que un PUNK PHILOS más, con sus novedades, su agenda, y su correspondiente track-list, que es el siguiente:


1.- Pedro Álvarez
ANTIPASMA (split con Escato)

2.- It's now
DRAMA (Creació destructiva)

3.- Tu probocación
FRACTURA DE EXKAFOYDES (del recopilatorio Patetik Punk Vol. 1 incluido en el #5 del Mundo Subnormal zine)

4.- Oblivion
SECRET ARMY (s/t)

5.- Corrossion monster
2 MINUTS D'ODI (s/t)

6.- Positive Punk
OSKAR CON K (Destruye los cánones)

7.- If the kids are united
SHAM 69 (If the kids are united)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: