miércoles, 25 de febrero de 2009

Punk Philos #21 - 24/Feb/09 (3ª T) - Entrevista a APAVIEJAS

Una semana más, cargaditos de mucha agenda, y alguna que otra novedad, como fueron en este caso los Sospechosos, banda de Oñati que estuvo acompañándonos de fondo durante la primera mitad de programa. Justo en ese momento, dimos paso a los Arpaviejas al completo, con quienes charlamos durante el resto de este Punk Philos número 21. A decir verdad, la entrevista no me la preparé una puta mierda, pero eso se debe, no sólo a que a los Arpaviejas me los conozco como a mi madre, sino a que -y ésa es la verdadera causa de peso- ayer me desperté un tanto indispuesto (o resaca, que le llaman en mi pueblo). Aunque luego no lo parezca escuchándose uno el programa. Pero es que las 2 voll-damm de rigor son mano de santo.

Luego además tenemos por ahí a un Mariano haciendo de las suyas, jajaja.


1.- Croquetas de alquitrán
S.N. (Psikodrama Vol III)

2.- Sabores de la ciudad
JUEGO SUCIO (Colgado en su myspace)

3.- Chico de uniforme
KADENAZO (Malditos!)

4.- Diuen
CHARLES BRONSON'S DISCIPLINE (Adelanto colgado en su myspace)

5.- Chikatilo
ARPAVIEJAS (En son de paz)

6.- Otro mundo es posible
ARPAVIEJAS (En son de paz)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

miércoles, 18 de febrero de 2009

Punk Philos #20 - 17/Feb/09 (3ª T)

¡A las buenas! Y llegamos a la veintena de programas emitido... Así que para ponerle la guinda a esta edición, tuvimos la llamada del Pintxu, a quien atendimos gustosos su petición. Porque ya sabéis que el Punk Philos divierte y educa, y no sólo hace felices a los niños. Y como no es plan de que utilice estas pocas líneas de las que me sirvo en la introducción previa al playlist para escribir lo primero que se me pasa por la cabeza, os comentaré que no sólo podéis utilizar el teléfono de contrabanda sin miedo alguno, sino que también podéis enviar algún mesajillo al punk_philos@hotmail.com, y así siempre es un poco más grato para mí. Sin ir más lejos, eso es lo que han hecho estos últimos días la gente de De-rotxe. Estos maños han tenido a bien ponerse en contacto con el Punk Philos sugiriendo una entrevistilla, ya que han de tocar el próximo sábado 7 de marzo en La Sala de Sabadell junto a Andanada 7, entre otros. Así que dicho y hecho. Ya lo sabéis. Y vosotros también podéis hacer igual que ellos, eh. Que no es tan difícil.

(Hacemos un inciso tan sólo para informar de que, estando como estoy ahora mismo en El Lokal de la Calle de la Cera, 1-Bis, acaban de entrar preguntando si teníamos... ¡películas porno! ¡¡¡Me encanta estar aquí!!!)


1.- Chicos eléktricos
TOTAL ARKADA (Adelanto colgado en su myspace)

2.- No adscrito
INKONSZIENTES (La gota que rompe la piedra)

3.- Emoción
GO POPITAS (s/t)

4.- Chico busca Manikí
ARPAVIEJAS (En son de paz)

5.- Relájate
ESTORBO (Adelanto colgado en su myspace)

6.- La abuela
ZORRAS ADOLESCENTES (Suspenso otra vez)

7.- Orgànica
NATIVA (s/t)

8.-Fuck off my love
MOSTROS (Feed the rockin' soul)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

miércoles, 11 de febrero de 2009

Punk Philos #19 - 10/Feb/09 (3ª T) - Entrevista a NON SERVIUM

En esta nueva entrega del Punk Philos volvemos a la carga con buenas dosis de punk, oi! y hardcore, como tiene que ser. Y mucha, mucha agenda. Tan sólo tenéis que oírlo para comprobarlo. Además, en este programa estuve acompañado por un par de buenos colegas, como son la Sonia y el Miguel, aunque no articularon palabra alguna. Al menos por el micro, se entiende. Que para eso ya estaba el invitado telefónico de esta semana, que no era otro que Carlos, vocalista de Non Servium, quien repetía por segunda vez en el Punk Philos y con quien estuve charlando el último cuarto de hora acerca de todo lo que rodea en la actualidad a uno de los grupos que sin duda más fuerte ha pegado en los últimos años.


1.- Salto al vacío
IGNOTUS (Tiempos revueltos)

2.- Chico bokas
ESPECIE MALDITA (Mis mejores rekuerdos)

3.- La rendición de mi piel
EL PUNTO DEVIL (Aprendiendo a morir)

4.- 17 caricias
EL PUNTO DEVIL (Aprendiendo a morir)

5.- Sal del circulo
SOSPECHOSOS (s/t)

6.- Despierta
PANIKS (Panik Piknik)

7.- Sangre por sangre
NON SERVIUM (Colgada en su myspace)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

miércoles, 4 de febrero de 2009

Punk Philos #18 - 03/Feb/09 (3ª T)

Segundo programa del año 2009. El número 18 de la tercera temporada. Y, de nuevo, como siempre, cargado de buen punk. Bueno, un poco de todo, como es de menester. Desde rollos más rock'n'rolleros hasta palos incluso emos, que no sé muy bien qué coño debe ser, pero oiga, a mí es lo que me han dicho.

En fin, que no hay mucho más que decir. Tan sólo que la disfruten con esta nueva sesión Punkphila y emplazarles a la siguiente entrega, esto es, el próximo martes para quienes gusten del directo, y el próximo miércoles para los habituales de las descargas cibernéticas. ¿Y eso por qué? Pues muy sencillo, porque seguramente tendremos al otro lado del hilo teléfónico a algún miembro de los Non Servium, por segunda vez en el programa, aprovechando que el próximo viernes 13 estarán de visita por las Barnas.

1.- Como en el 84
KUARTO DE KILO (El Manipulador Vol. 1)

2.- Jóvenes brutales
SUBURBAN REBELS (El flotar... se va a acabar!!!)

3.- Ahora toca disfrutar
OLD GLORY (Colgada en su myspace)

4.- Avispa
PANIKS (Panik piknik)

5.- Polizía No
OBJETIVO VIZKO (Adelanto colgado en su myspace)

6.- Mar de tambores
INSERTA (Reencuentros)

7.- Maldito el día en que bajamos del árbol
HIJXS TARADXS (s/t)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".