jueves, 17 de septiembre de 2009

Punk Philos #2 - 15/Sep/09

Pues esta vez no nos salvó naiden. Ni siquiera la campana que suena al inicio del programa, y que tantos buenos momentos me hizo pasar en la infancia. Sobre todo Kelly Kapowski, jejeje. Por cierto, a todo esto... ¡Vaya temazo! Y en tan sólo poco más de un minuto. Dura incluso menos que otro temazo, como es Porno en Acción de La Polla Records, que según la cinta original del Salve, llegaba hasta el minuto y diez segundos. Bueno, frickadas aparte, vayamos a lo que interesa, que es el programa.

Como decía, esta vez nada me pudo salvar de facturar un programa bastante pésimo, la verdad sea dicha, y es que las tecnologías me volvieron a jugar una mala pasada. Y mira que ya hacía tiempo que no se me ponían tan farrucas como este pasado martes. Supongo que, tarde o temprano, tenía que llegar este momento. Así que mejor que suceda cuanto antes. Espero que en un largo tiempo no me tenga que poner ante semejantes contratiempos: bandejas de cd's que de repente no los leen y en las que no aparece el minutaje correspondiente, canciones del myspace que saltan y se paran pasando a reproducir otras por la puta cara,...

Pero bueno, que por lo demás, el grupo que esta semana sonó de fondo fueron los Kadenazo, que están que lo parten. Y en cuanto a lo que son las canciones, a duras penas, pero se pudieron reproducir, aunque por desgracia no fueron todas las que yo hubiera querido. Al final, en cualquier caso, fueron éstas:


1.- Tragedia letal

INFÄME (s/t)


2.- Doble o nada

UNDÉCIMO MANDAMIENTO (Más fuego)


3.- Si quieren guerra

KI SAP (at the new rockers studios)


4.- Rock Roll Mama

GUITAR MAFIA (Rock and Roll tatuado)


5.- Pijos Powres

GATILLAZO (Directo local de ensayo del Sex Pastels)


6.- Lemas inconformistas - kaos

JAN (El kaos es la partitura en la que está escrita la realidad)


7.- Un mal despertar

VONDÄNIKENS (12 Hot Shots)


8.- Nueva amenaza

FIX ME (7”)


9.- Vomito sozial

CRACK DEL 29 (De Crackstilla a Carcelona)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: